La moda sin género llegó para quedarse

La moda sin género llegó para quedarse

Buzos, pantalones, mochilas, jardineros, camisas, camperas y muchas más prendas sin distinción de género son las que se pueden encontrar en la plataforma Mercado Libre que esta semana lanzó la sección ‘Moda Sin Género’.

La propuesta fue estrenada en el marco del 20º aniversario de compañía e invita a sumarse a todas las marcas de indumentaria y accesorios con opciones que representen un quiebre a la dualidad hombre-mujer.

“Nosotras invitamos a que vean toda la ropa y que elijan lo que les gusta, más allá del género. La idea es generar inclusión, intentando que todos nuestros productos estén sin género y con talles inclusivos”, explicó en contacto con AM 1300 La Salada Natalia Ferszt de Custom BA.

Resultado de imagen para moda sin genero mercado libre

“Antes estábamos atrasados porque no es que ahora cambió estereotipo. En nuestra página hay una sección de ropa sin género donde utilizamos modelos andrógenos y fotos donde hay un hombre y una mujer utilizando la misma prenda”, explicó en el programa ‘La Vuelta con Vos’ junto a Rosanna González y Romina Monfrinotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *