La fiesta de la abuela María Luisa Carabajal promete sorpresas

La fiesta de la abuela María Luisa Carabajal promete sorpresas

Los preparativos para la fiesta de la abuela María Luisa Carabajal comenzaran hace unos dos meses prometiendo sorpresas en Santiago del Estero. Graciela Carabajal contó en AM 1300 la gran llegada que tiene este evento que arrancará la semana que viene.

“Empieza el miércoles 14 con las peñas en el quincho de mi padre Carlos y el homenaje se hace en Los Lagos, donde hemos nacido todos”, comentó la hermana de ‘Peteco’ en AM 1300.

“Hasta ahora estamos viajando por el homenaje a mi abuela en Santiago del Estero. Este festejo es porque en el pensamiento de las personas que nos conocieron a nosotros continuaron viniendo a acompañarnos desde 1993. Va mucha gente del país y del extranjero”, agregó.

Teniendo en cuanta que la capacidad habitacional se ve desbordada por este acontecimiento, dijo que “ofrecemos las casas porque ya esta todo agotado” y que muchos se quedan en su domicilio.

“‘Las manos de mi madre’ y ‘Como pájaro en el Aire’ es dedicado a mi abuela. Lo genial de ella es que fue madre de doce hijos varones, homenajeamos eso de ser una madre con todo lo que significa la palabra”, contó en ‘Música de Nuestra Tierra’.

Un pensamiento en "La fiesta de la abuela María Luisa Carabajal promete sorpresas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *