La esposa de Sergio Lapegüe reveló que el periodista evalúa dejar el noticiero matutino de TN

La esposa de Sergio Lapegüe reveló que el periodista evalúa dejar el noticiero matutino de TN

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y este es el caso de Silvia Bochi Todaro, la esposa de Sergio Lapegüe, que confirmó en AM 1300 La Salada que el periodista no estará en la edición de este año del ‘Bailando’ y que su compañero de vida analiza abandonar la conducción del noticiero que va de 6 a 10 por la pantalla de TN.

“Más que el tema de la rodilla, el motivo principal seria la falta de tiempo. Siempre lo convocan. A él le encantaría, supongo, pero este el motivo principal y no va a poder”, le explicó a Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

“Quizás cuando no haga el noticiero de la mañana, que es la idea en algún momento para aflojar, porque madrugar tanto lo desgasta mucho. El año pasado los análisis le salieron bastante mal y se debe a que al cuerpo le hace mal madrugar, sobretodo a esta edad”, anunció.

Lo cierto es que el informativo es uno de los éxitos de la televisión por cable, está más que instalado entre los televidentes y hay momentos que en el minuto a minuto supera a canales de aire.

“Estuvo muchos años haciendo el de la medianoche, que llegaba a las dos de la mañana, y noto que le ha hecho peor este horario actual que el anterior. Tiene diez horas de aire por día entre la televisión y la radio. Llega a casa a las nueve de la noche”, completó.

Bochi acompaña al conductor casi hace treinta años en donde recordó que desde que tuvo a su hijo Franco dejó el trabajo de maestra jardinera para dedicarse a su familia: “No lo viví como algo traumático. Fue una elección y lo hice con placer, siempre pensando que gracias a Dios no podía trabajar y podía hacer eso”.

En medio de la entrevista, Lapegüe envió un audio en donde dijo que la “ama con locura” y que sin ella no podría estar. “Uno va creciendo y el amor crece, se transforma. Uno valora mucho más a la persona que tiene al lado día a día”, resaltó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *