La contundente frase de Jonás Gutiérrez sobre Alejandra Maglietti

La contundente frase de Jonás Gutiérrez sobre Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se separaron en abril del año pasado luego de intensos años de relación. El futbolista volvió a hablar este lunes de su viejo amor y dejó las puertas abiertas a un reencuentro.

“Yo a Alejandra la destaco como mujer y pareja. Las relaciones no siempre se dan como uno piensa. Se fue dando de esa manera y se terminó. Quedó todo bien con Alejandra. Tengo la mejor. Es una mujer que respeto mucho, la quiero mucho. Me ha acompañado en momentos muy importantes de mi vida. Le deseo mejor”, dijo.

“Fue sin duda la mujer más importante de mi vida”, definió en diálogo con Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre. “Me acompañó en momentos muy dificiles. Es una mujer a la que le deseo lo mejor. Hemos tenido una relación muy sana, muy linda, hemos tenido momentos muy placenteros. La recordaré siempre con el mejor de los cariños”, dijo.

“Uno vive del presente. No me pongo a pensar en el futuro. Eso sería hacer futurología. Lo que viví con ella fue muy linda, la quiero un montón. El futuro nadie lo sabe. Me quedo con lo que viví con ella. Nos saludamos en las fiestas, hay buena onda. Es una mujer muy importante para mí”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *