La confesión de César Caroza: “Tengo absolutamente descartado ser padre”

La confesión de César Caroza: “Tengo absolutamente descartado ser padre”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, César Caroza, uno de los abogados más mediáticos del país, confesó que no desea ser padre y que tiene como sueño pendiente conocer a una persona con la cuál mantener una relación sentimental.

¿Qué se siente ser abogado de Moria Casán? Es una persona especial. No hay un temor reverencial hacia ella en donde te ponga distancia. Nunca va a cortar un llamado sin decirte cómo estás, es muy de entender y no te impone cosas. Hay clientes con los que resulta complicado. Su programa anda fantástica y en el verano va a ser una obra ‘almodovaresca’ con Nacha Guevara. Es una mina que se dedica a laburar y tiene gran poder de convocatoria.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Mal. A mí me cuesta entablar relaciones. Tuve romances largos, nunca con gente del medio. Estoy grande, puedo prescindir de la compañía, pero soy un convencido de que cuando eso aparece tiene que aparecer. Vivo solo y salgo con mis amigos del medio como Moria, Claudia Fernández, Evangelina Anderson y Gladys Florimonte.

¿Te ves grande para ser padre? Lo tengo absolutamente descartado. No tendría hijos a esta altura de la vida. Con los métodos nuevos podría tenerlo, pero con una pareja híper estable que tuviera diez años menos que yo. Tengo 55 pirulos. La decisión de ser papá soltero no implica que tu pareja estable tenga el mismo deseo que vos.

¿Fuiste infiel en tu vida? Siempre y se perdona.

¿Qué pensas del poliamor? Es una decisión de las parejas. Yo no lo practicaría, pero todo es válido. Ni siquiera me gusta el sexo grupal.

¿Si hubieses sido mujer quién te hubiera gustado ser? Hubiera tratado de ser una Pampita, aparte es bellísima. Me pareció siempre una mina piola.

¿En el caso de querer levantarte a una mujer te la levantarías? Sí, es una de las mujeres más lindas de la Argentina.

¿Algún sueño por cumplir? Tener el amor de mi vida.

¿Hay algún actor con el que te gustaría protagonizar una película erótica? Vos y yo.

¿Fuiste a playas nudistas? Si, en Miami. No me divierte. Me parece una exposición rara. No me ratonea. Hoy está muy en boga esto de mandar fotos desnudos y a mí no me calienta. Mi ratón pasa por desnudarnos cuando llegue el momento.

¿Pagaste por sexo? Sí.

¿Se te tiran mujeres? Sí, muchísimas. A veces me siento un poco acorralado. Si estoy de humor les digo que no y si no lo dejo pasar.

¿Qué opinas de la despenalización del aborto? Como no tengo hijos, si me das a elegir creo que lo tendría. Hay que ponerse en situaciones de violencia o violación. Me pongo en lugar del hombre que dejó embarazada a una mujer y respetaría la elección de ella.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? La muerte de mis padres, más cuando sos hijo único protegido.

¿Sufriste violencia de género o bullying? Cuando era chico siempre fui el primero de la fila. A mí me gustaría medir cinco centímetros más.

¿Estás a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos? Son dos institutos jurídicos totalmente diferentes.

¿Qué opinas de los resultados de las elecciones? Uno tiene que gobernar para todo el mundo y, en definitiva, si te olvidas de una parte de la gente esa gente te toca el timbre. El país es un todo y hay que gobernar para todos. Así como nadie se esperó el resultado de 2015, nadie se esperó el de las PASO.

¿Vos preferís algún partido? mi familia siempre fue peronista. Mi abuela es la afiliada número 15. Yo no soy un aficionado de la política y creo que uno tiene el derecho a cambiar de político cuando no se siente identificado. Hay que votar proyectos a conciencia, no solamente personas.

¿Te gusta que Marcelo Tinelli se meta en política? Al que le tiene que gustar es a él.

¿Apoyas al Colectivo de Actrices? Las banco, pero creo que han discriminado. Con Natacha no se entendieron demasiado, con Fernanda Vives tampoco. Son mujeres empoderadas y se juntaron porque todas tienen una misma lectura, es como un partido político.

¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? Yo creo que de todo se aprende algo y no. A lo sumo, si hay alguien con quien tengo una diferencia, aprovecharía el momento.

¿Te pasó de perder el control en alguna situación? Al extremo no, pero soy pólvora, muy pasional y con lengua filosa.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina se va de boca, muchas se van de boca.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Nora es una mujer que se descubrió como panelista y Alfano es otra topadora que tiene más recursos para dar una respuesta.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Silvina no hace mal lo que hace pero son sus primeros pasos.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Hay un abismo entre ellas porque Cinthia es recontra picante, no se calla nada. A Natalie la veo muchísimo más tranquila. No me atrae como panelista.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: A Lourdes la castigan porque es la mujer de El Chato y ella ya estaba de antes en el medio.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: A Karina le rescato la trayectoria.

Mica Vicoconte VS. Nicole Neumann: Soy amigo de Mica, me gusta cómo está laburando. En cuando a la cámara oculta de Nicole son cosas que no tendrían que ocurrir.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia arranco en una sábana y es diputada, no le podemos quitar méritos a la gente. La mina se recontra formó. Si Sol se quiere dedicar a la política quizás pueda, tiene que formarse. Yo la conocí en el Bailando como la chica del clima.

Mauro Zárate VS. Martín Baclini: Mauro es más fachero y Martín no es mi estilo.

Pocho Lavezzi VS. El Polaco: El Polaco es un pibe entrador, muy correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *