La cantante Daniela no descartó volver con Javier Milei

La cantante Daniela no descartó volver con Javier Milei

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, la cantante Daniela contó que está completamente recuperada del problema de salud que le provocó un desmayo en ‘Intrusos’ (América TV) y no descartó volver a retomar la relación con Javier Milei.

¿Cómo estás de salud luego del desmayo que sufriste en ‘Intrusos’? Aumente un poco más el sistema de ejercicio cardiovascular y tomando mi medicación. Todos los días tengo que tomar tres medicamentos a la mañana.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Muy bien porque es algo que se había hablado hace unos meses. Él estuvo muy pendiente de mi salud. Estaba preocupadísimo. Cuando abrí mi WhatsApp, mientras estaba internada, él estuvo llamando.

Hace un tiempo dijiste que Milei fue una bendición del cielo, ¿por qué se cayó esa bendición? Cuando pasa una cierta edad, los dos nos empezamos a ocupar mucho. A mí me empezaron a salir otras cosas y ahora unas charlas que empiezo a dar a emprendedores. Uno comprende que los tiempos son importantes y yo ahora tengo todas las pilas por ese lado. El está muy explotado de trabajo. Se trata de tiempos. A veces no basta con quererse con una persona. Tenemos una muy buena a amistad, yo estoy muy motivada y he puesto mi energía en esto que voy a hacer ahora.

Si se ordenan sus tiempos, ¿podrían volver? Yo creo que sí. Yo hoy priorizo mi trabajo, pero definitivamente sí. Le tengo un afecto poco común porque es una persona extremadamente inteligente y muy emocional.

¿En la intimidad han discutido? Jamás.

¿Es un personaje solo en lo mediático? Es pasional Javier. Yo sé cómo es como persona y ser humano, no lo puedo analizar como profesional en los medios. Los vínculos son diferentes.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando diagnosticaron a mi hija con cáncer.

¿Te arrepentís de algo? De no haber podido estar en mi época más fuerte con ella. Me hubiera gustado llevarla más al colegio.

¿Sufriste alguna situación de acoso? En un programa de televisión hace muchos años un camarógrafo me ponía la cámara abajo. Le dije: ‘flaco, también tengo cara. Enfocame arriba’. Lo dije al aire, yo no me medía.

¿Alguien te defraudó en el medio? No sé si defraudar, pero a veces pasan cosas. Yo no le hecho la culpa al otro.

¿Alguna vez te fueron infiel? Montones. Por qué yo no me fijo, no controlo.

¿Viste el debate presidencial? Me pareció que se tiran uno contra otro y no lo que necesitamos los argentinos. Para mí abría que dolarizar este país porque todo está a precio de dólar y nosotros ganamos en pesos.

¿Quién queres que gane? Está complicada la cosa. Yo tengo una afinidad por Alberto Fernández, me parece que puede llegar a ser muy buen presidente. Lo he escuchado hablar y me gusta cómo se maneja. Yo he sido peronista siempre porque pienso en el pueblo, que es el más sufrido.

¿Apoyas a Marcelo Tinelli en la política? Si es una persona que se va reeducando, obteniendo información… hasta lo que veo de él, ha sido un exitosísimo conductor de televisión.

¿Estás a favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? Nosotros no damos vida y no podemos quitarla.

¿Cómo ves a las personas que se dedican a la prostitución? Yo soy conservadora y es lindo sentir orgullo personal de lo que uno trabaja, pero cada uno hace lo que puede.

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana? Está utilizada, en muchos casos, para lo medicinal. Si es para cosas buenas, debería legalizarse. Yo desconozco lo que son las drogas, que atrasa a los seres humanos y no los deja crecer.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Ser feliz, poder seguir viviendo de lo que más me gusta y encontrar mi otra mitad. Si tiene que ser con Javier, la vida me lo va a volver a poner en el camino.

¿Estás de acuerdo con que se enseñe diversidad de género en las escuelas? Lo que veo bien es que se de educación sexual, pero el tema de las orientaciones es delicado. Hay una edad en donde los niños no tienen la madurez suficiente. En lugar de orientarlos, pueden estar motivándolos a cosas de las que no están seguros y eso no está muy bueno.

Gisela Barreto opina que lo correcto es que un hombre este con una mujer: Es una opinión personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *