Kate Rodríguez volvió a apuntar contra Martín Souto: “Es un bicho malo que no puede trabajar con mujeres”

Kate Rodríguez volvió a apuntar contra Martín Souto: “Es un bicho malo que no puede trabajar con mujeres”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Kate Rodríguez recordó la dura infancia que pasó por la religión de su familia; apuntó nuevamente contra Martín Souto y confesó que se hace cargo de “lo que provoca” en redes sociales.

¿Cómo manejas los mensajes que te llegan por redes sociales? Me ponen cualquier barbaridad: lejos de enojarme, me divierte. Lo más loco que recibí me lo escribieron hace una semana en donde alguien me dijo que sale de la cárcel y viene a buscarme.

¿Te envían fotos íntimas? Tengo miembros de todos los tamaños y colores. Yo miro, lo borro. Soy una persona súper descontracturada y no ando en el extremo moralista. Yo vendo sexo y me tengo que hacer cargo de lo que viene después.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? No tengo una relación con nadie, disfrutando un montón de la soltería.

¿Nunca te enamoraste? No.

¿No te lo permitís? me encantaría enamorarme y pasar por esa situación, pero a mí no me ha tocado. Tal vez es porque no me relaciono con personas de las que me pueda enamorar. Me rodeo de muchos boludos.

¿Sos de tener sexo ocasional? Antes cuando era más chica sí, pero hoy estoy más selectiva.

¿Tuviste alguna propuesta indecente de alguien del medio? Yo no me relaciono con gente del medio.

¿Cómo está la relación con Barby Silenzi? Hace un montón que no la veo. Hicimos caminos distintos.

¿Le escribiste para felicitarla por su embarazo? No, todavía no. Nos distanciamos por una cuestión laboral. Cada quien fue tomando su lugar.

¿No forjaron una buena relación? Hoy no somos amigas, esa es la realidad.

¿Pasó algo? No, la verdad que no. Simplemente nos distanciamos.

¿Borrarías alguna pareja del pasado? Borraría un montón de cosas, pero no parejas. Eliminaría la religión en mi entorno porque daña a la gente y hace impune a personas poderosas. En nombre de Dios se esconden muchos delitos y pecados. Para mí eso dañó a mi familia, mis padres se separaron… hubieron muchas cosas feas en mi entorno. Siento que hace idiota a la gente porque nadie piensa ni razona ya que todo es fé.

¿Estás en contra? De la gente fanática. Como que un pastor te diga que no tomes más medicación porque Dios te va a sanar. La gente vive con miedo, tienes que dar el diez por ciento de lo que ganes: eso no me identifica y arruinó el vínculo con mi familia.

¿Hace cuánto que no hablás con tus padres? Hace bastante ya. He tenido conversaciones porque mi hermano pequeño está acá viviendo conmigo. Yo estuve en Panamá hace un año, luego de seis años que no hablaba. Hoy tengo una relación más madura.

¿Vos sufriste violencia por parte de ellos? Hay una cosa que se muestra en la congregación y es otra la vida que tienen en la vida familiar. Ellos agarran un versículo de la vida que dice: ‘Corrige a tu hijo con barra de hierro que no morirá’. Todo lo que hacen es avalado supuestamente por la palabra de Dios.

¿Alguna vez perdiste el control? De chica era muy violenta. Fui al psicólogo porque me di cuenta que tenía cosas que curar. A mí me dieron palizas desde que tengo uso de razón.

¿Quién te decepcionó en el medio? Cuando trabaje con Martín Souto. Es algo que es raro (respecto a la imposición que le hizo para que use cierta ropa). Yo le dije que arregle el tema con su novia y que me deje laburar en paz. Souto es un bicho malo que no puede trabajar con mujeres. En el fútbol, las que tuvimos la oportunidad de entrar, te la tenés que bancar.

¿Cómo terminó el conflicto cuando él te pidió que te vistas de otra forma porque tenía problemas con su mujer? El programa a los tres meses se levantaba, pero yo no cambié la forma de vestir. No le quedó otra. Si me dicen que tengo que trabajar de nuevo con él, prefiero esperar otra oportunidad. Acá no tuvimos química.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Tener un bebé.

¿Estás analizando algún método especial? Si no aparece el padre, hay varios.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Es polémico porque no apoyan a todas por igual. Es muy selectivo.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Prefiero a Yanina porque se muestra tal cual es. La banco porque, dentro de todo lo que le ha pasado, siento que se la aguantó.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Graciela se defiende, se muestra y va para el frente. No está en su zona de confort.

Mariana Brey VS. Sofia Zamolo: Por decir algo, Mariana tira cualquier cosa y eso no me gusta porque falta a la verdad. A mí me inventó varias cosas cuando estaba en el ‘Bailando’ en el 2014.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Andrea Taboada me parece una mujer común y corriente que está en la televisión.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia peca de mostrarse como es y eso tal vez a la gente no le gusta.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Yo me quedo con Lourdes porque empezó como yo y ha ido escalando.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Prefiero a Amalia porque se fue de su zona de confort. Hay que tener muchos cojones para meterse en la política siendo del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *