Julieta Zylberberg: “Las ficciones se están abriendo”

Julieta Zylberberg: “Las ficciones se están abriendo”

Julieta Zylberberg, una de las protagonistas de ‘Separadas’, la nueva tira de El Trece, habló del crecimiento que tuvo el producto desde su estreno teniendo en cuenta que fue el programa más visto de la televisión de este lunes. “Es re lindo poder estar en contacto con el público”, afirmó en AM 1300 La Salada.

La tira relata la historia de siete mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

“El elenco es un sueño. Nos hicimos amigas, nos divertimos mucho grabando y es como una bendición”, dijo. El equipo está compuesto por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Resultado de imagen para separadas

“Somos todos personajes diferentes y eso está genial. Empiezan a aparecer entre nosotras distintos códigos y eso va nutriendo a la serie”, agregó en contacto con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

“Las ficciones se están abriendo a reflejar más cosas, mas aspectos y caminos que antes quizás no se tocaban”, completó.

Imagen

Sobre su vuelta a la ficción y la forma en la que la combina con su vida familiar: “En 2019 labure de forma aislada. Hice unas películas en Chile y unas participaciones acá. Hacía mucho que no hacía una tira. No es con culpa, pero si con organización”.

En tanto, teniendo en cuenta su vida amorosa, destacó que “esta bueno incluir a los chicos “cuando hay algo estable y concreto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *