Julieta Bal abrió las puertas a una reconciliación con Federico Bal: “Tendría que desbloquearme del teléfono”

Julieta Bal abrió las puertas a una reconciliación con Federico Bal: “Tendría que desbloquearme del teléfono”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Julieta Bal reveló que no se arrepiente de haber abucheado a Federico Bal en la entrega de los Estrella de Mar de este año, aunque abrió las puertas a un acercamiento con su hermano, en caso de que él tome la iniciativa. Por otro lado, se expresó en contra del Colectivo de Actrices al tildarlo de “extremista” y reveló que Sol Pérez no la saluda.

¿Estás contenta con los resultados de las elecciones? Yo no habló de mi posición política, pero estoy esperanzada. Si sucedió esto es por algo.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando se separó mi papá de Carmen Barbieri por todo lo que implicó. Fueron cosas inimaginables para mí.

¿Te arrepentís de algo? Las cosas son como tienen que ser. A veces uno toma una mala decisión, pero las tiene que tomar. Sí me arrepiento de haberle podido causar dolor a alguien. Yo una vez me iba a casar y no me casé: supongo que esa decisión a esa persona le dolió. No lo hice para lastimarlo ni para causarle un dolor.

¿De haber abucheado en los premios Estrella de Mar 2019 a Federico Bal? Cero. No me arrepiento para nada. No me cuestiono tanto en la vida determinadas cosas.

¿Te sentarías a comer con él? Si, por qué no. No tendríamos mucho de qué hablar, me aburriría un toque.

¿De la infancia? Ya pasó todo eso. Pasan tantas cosas en la vida que uno va dejando cosas atrás.

¿No estaría bueno que uno de los dos tome la iniciativa para reencontrarse? pasaron tantos años, se intentó tantas veces y no pudo ser…

En este programa, Federico Bal contó que piensa en tomar la iniciativa y que no lo concreta porque no quiere revolver cosas feas: Me parece copado porque yo pienso lo mismo. Lo busqué yo y la respuesta fue ‘no me interesa’. Lo más importante que puedo decir es que si él tiene ganas, acá estoy. No soy una persona que te cierra la puerta de por vida. Tengo 40 años y me queda mucho por vivir. Sabe dónde vivo, cuál es mi teléfono: tiene que desbloquearme y listo.

¿Alguna vez sufriste una situación de violencia o acoso? No fue acoso, para que quede claro. Fue una cuestión de violencia psicológica. Pasó hace mucho tiempo, no lo supe manejar y sé que no me volvería a pasar porque en el juego uno va a aprendiendo.

¿Hay momentos en donde perdiste el control de vos misma? Sí, supongo que sí porque soy muy emocional.

¿Alguien te defraudó en el medio? Es una palabra muy polémica. Quién soy para que alguien me defraude. En este medio las cosas son muy complicadas, complejas y yo pienso que hay poca gente que tal vez tiene códigos o entiende la manejar en la que se trabaja. No creo que uno traicione al otro, son cosas de ego.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Quiero trabajar en cine, lo hice a los 10 años con Alberto Olmedo.

¿Trabajarías con tu hermano? Con cualquiera. No tengo problemas de trabajar con nadie.

¿Estarías dispuesta a ver su película? Estoy dispuesta a otras coas de la vida. No tengo ganas de verla. Son elecciones que tengo en la vida. No me interesa, no es una cosa de ‘que ganas de…’.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Lo lamento, pero no me cae muy bien. Son muy extremistas y meten todo en la misma bolsa. Me parece genial que cada uno diga lo que siente, pero cuando todo es lo mismo me asusta. No hay un punto medio. Esta perfecto si una mujer quiere decir ‘me hicieron esto’, pero ese hombre te hizo eso y no todos los hombres del mundo. Discriminan un montón porque no es que cualquier mujer puede entrar a ese colectivo. Tenes que ser súper cool.

¿Por qué no miras ‘Los Ángeles de la Mañana’? No miro porque me parece sumamente agresivo. Todo el tiempo se habla mal de todos, hacen que todos se sientan mal. No sé ni quiénes están. Es un formato en donde se busca siempre algo malo.

¿Irías si te invitan? No, me parece que no me copa.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina lastima, hasta a ella misma. No me gusta eso. No me copa que hable mal de la gente.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Me quedo con Graciela Alfano porque me parece que dice todo lo que piensa, lo que siente.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Paso, ninguna de las dos.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia Fernández porque la conozco un poquito más.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: La adoro a Caro.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: A mí me parece que no hace falta llevar todas las cosas que te pasan en la vida a la tele (en referencia a Mica). Yo a Nicole la veo muy sensible por sus hijos y a Mica puede ser que más frívola.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol ni saluda, sólo saluda a la gente importante. Es muy gracioso. La gente que no saluda porque no sos alguien importante para ella no le cabe la más mínima apreciación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *