José María Muscari: “SEX es un espacio de encuentro”

José María Muscari: “SEX es un espacio de encuentro”

José María Muscari celebró en diálogo con AM 1300 La Salada el éxito arrollador de SEX, el show que llegó hace dos meses al Gorriti Art Center y que revolucionó la cartelera porteña. “En un momento tan difícil de la Argentina, en donde hay tantas contrariedades económicas, estar haciendo un espectáculo con 67 funciones agotadas desde su estreno es una alegría. Estamos tan contentos que cada mes hay un pretexto para festejar”, confesó.

Lo cierto es que lo que pasa, según detalló, es “muy fuerte” porque de las funciones de hoy jueves, viernes, sábado y domingo solo quedan disponibles unos 15 tickets para ese último día. “Para el público, que va dos, tres o cuatro veces, es un espectáculo diferente”, dijo.

Resultado de imagen para jose maria muscari sex

“El público recorre la experiencia, incluyendo los baños y camarines, y se van encontrando con diferentes performances en donde podes ver algo distinto ya que es imposible abarcar todo en una sola visita”, destacó en referencia a las distintas escenas que hay.

¿Pero, cuál es la clave de este éxito? “No es solamente por lo que pasa artísticamente: SEX, el Gorriti Art Center, terminan siendo un espacio de encuentro que es algo que se perdió. En la actualidad no hay espacios en donde se pueda ver un espectáculo, escuchar música o tomar una copa y sacar afuera a lo que te pasa con el sexo”, dijo.

Resultado de imagen para jose maria muscari sex

“Es una súper salida para hacer en grupos. Por su puesto que las mujeres siempre fueron muy espectadoras de mis obras, pero acá vienen grupos de hombres en grupos de amigos. Es ganar un público. Tenemos mucho público joven, los domingos gente más mayor porque la función es mas temprano”, agregó.

“SEX es un espectáculo que haces a tu medida, es para todos los gustos. Cuando el público está frío sacamos un plus de calentura de adentro y cuando están muy hot con la propuesta nos retraemos para que no pase nada zarpado para que no se confunda”, agregó en ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso.

Resultado de imagen para jose maria muscari sex

Sobre la participación estelar de Daniela Cardone: “Es una milf total que genera muchísimas fantasías, es un show que permite tener cercanía con personas del mundo del espectáculo que generan fantasías”.

Un pensamiento en "José María Muscari: “SEX es un espacio de encuentro”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *