Jorge Luengo: “A Pachano se lo comió el personaje”

Jorge Luengo: “A Pachano se lo comió el personaje”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Jorge Luengo, el histórico fotógrafo de ‘Showmatch’, afirmó que es «un orgullo trabajar con Marcelo Tinelli» y que el certamen de baile «se fue perfeccionando» con el paso de los años. Además, se sometió a un picante ping pong en el que calificó negativamente a Aníbal Pachano: «Se lo comió el personaje, a la gente no le gusta que se enoje».

¿Cómo es trabajar con Marcelo Tinelli? Es un orgullo trabajar con Marcelo desde hace muchos años y seguir con él.

¿Cuál es la relación que tenes con él? La relación que te da conocerlo hace 25 años.

¿Tenes el trabajo asegurado para el 2020? Si, a Marcelo le encanta hacer el programa. Yo no soy el mejor fotógrafo, pero trabajo con él porque busca más que nada calidez humana porque le gusta rodearse de buena gente. Por ahí pasa el secreto de su éxito.

¿Los famosos te piden que les muestres las fotos? Me vuelven loco porque las quieren publicar online. Cuando termina la pareja de bailar me conecto a la computadora, elijo las mejores fotos y las paso. Todo de onda, para que las tengan. Yo no le pido a nadie ni siquiera que me arroben.

¿Qué diferencia ves entre este Bailando y los anteriores? Fue evolucionando. Con el paso del tiempo se fue perfeccionando y cada jurado, en su momento, estuvo bien. Calcula que en el jurado estuvo Jorge Lafauci, Gerardo Sofovich. Hoy, como está el Bailando, es para más expertos.

Hay gente que se la cree demasiado. Marcelo le da la derecha o un poquito más de aire y se agrandan.

¿Cómo son Fede Bal y El Polaco detrás de cámara? El Polaco es un divino, re buena onda. Está en positivo y con el cagaso de entrar a la pista. Con Fede mucho no trato, pero tira buena onda.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariana ‘La Chipi’ VS. Cinthia Fernández: El primer casting que tuvo Cinthia se lo hice yo y participó en el Bailando porque yo la elegí a ella. Chipi le enseñaba a caminar a Cinthia.

Maca Rinaldi VS. Lourdes Sánchez: A Lourdes también le hice el casting, ella siempre estaba buscando con mucha energía y Maca es más tranquila. Si me tengo que quedar con alguna, profesionalmente tiene más carrera Lourdes.

Flor Torrente VS. Griselda Siciliani: Prefiero a Flor porque viene peleándola. Para ‘los hijos de’ es difícil el medio y lo va haciendo bien, con carisma y buena onda.

Mora Godoy VS. Mora Godoy: A Mora la gorrotean mucho.

Aníbal Pachano VS. Flavio Mendoza: Prefiero a Flavio, que es un uno en lo que hace y es más sensible. A Pachano el personaje se lo come un poquito, sobretodo en estos tiempos en los que a la gente no le gusta que se enoje o que le levante la voz a una mujer. Se mete mucho en lo que le gustaría ver y, si no le gusto, se enoja. Él tendría que ser más divertido.

Flor de la V. VS. Jorge Moliniers: Jorge es muy comprador, está todo el tiempo tratando de seducir.

Flor Peña VS. Pampita: Prefiero a Pampita porque también estuve en el casting que hizo y el primer voto se lo hice. Flor este año en el jurado está mejor porque el año pasado lo sufrió.

Rodrigo Noya VS. Martin Baclini: Rodrgio es comprador y Baclini no tiene idea de cómo es el medio, se está acomodando. Es como que no sabe si viene un abrazo o una piña.

Flor Vigna VS. Sofi Morandi: Flor tiene más carisma, te mira a los ojos cuando hablas. Es más respetuosa. Tiene ese toque de humildad. Sofi es como esas personas que tienen dos mil cosas en la cabeza y te miran como un robot.

Facu Mazzei VS. Gabo Usandivaras: Gabo es muy cariñoso, una persona sensible con nosotros y siempre está atento. En cambio con Facu no tengo mucho trato.

Luli Salazar VS. Charlotte Caniggia: ¿Te acordas de las cámaras ocultas de Videomatch? Había una parte en la que hacía fotos y yo era el fotógrafo de Luli. La conozco de hace muchos años, es una divina. Me suena raro que hable de política porque siempre la ves en el show con cosas de la farándula y la moda. Política, con todo lo que pasa, es raro verla en esa situación.

Ailén Bechara, Bianca Iovenitti VS. Karina ‘La Princesita’: Karina es pueblo y Ailén como que algo le pasa porque está llorando mucho. Me hace mal verla así, pobrecita. Pachano con la cara de enojado y ella tan sensible no es fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *