Jorge Castillo volvió a criticar el accionar de la Justicia

Jorge Castillo volvió a criticar el accionar de la Justicia

En declaraciones a AM 1300 La Salada, el empresario Jorge Castillo se refirió al crecimiento técnico de la emisora que desde la semana pasada estrenó nueva potencia llegando a toda el área metropolitana de Buenos Aires y la Capital Federal.

“De acuerdo de las mediciones con las que cuento, tenemos posibilidades de llegar a diez millones de habitantes”, celebró. En tanto, recalcó la idea de que la radio se transforme en la voz de los desposeídos en este tiempo de crisis económica.

Resultado de imagen para juan manuel faraone intendente

Por otro lado, desde el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, Castillo apuntó nuevamente contra la irregularidad del proceso judicial que lo tiene detenido y puso como ejemplo otro caso: se trata de Juan Manuel Faraone, ex intendente de Empedrado, Corrientes, con quien comparte el secuestro.

“Fue un invento de causa que hicieron usando un arrepentido para vaciar el juzgado. Yo no soy parte del armado de la causa, se lo querían cargar a Soto Dávila. En las escuchas que hay en contra mío la ponen a mi hija, con quien no hablaba durante seis meses, y a un muchacho con el que me habré visto cinco o seis veces”, apuntó el ex jefe comunal.

“De eso armaron una banda que hacía tráfico de estupefacientes. No tienen una sola prueba”, apuntó. “A mi me trataron de redireccionar la declaración. Yo tengo para demostrar mi inocencia. Que miran las cámaras a ver si me reunía con un narco. Espero en tres o cuatro años que me digan que estuve mal detenido”, agregó.

Faraone además de la cau­sa derivada del Operativo Sapucay, aparece en otra, por tráfico de cocaína, don­de habla con una imputada, acusada de haber interveni­do en el transporte de más de 23 kilogramos de esa dro­ga desde Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *