Jorge Castillo: “Soy inocente y el tiempo me va a dar la razón”

Jorge Castillo: “Soy inocente y el tiempo me va a dar la razón”

“Me comí treinta meses y voy a esperar la verdad para que vayan presos los que me fabricaron esto. Es una causa política y un show mediático a los que nos tuvo acostumbrados el macrismo”, afirmó hoy Jorge Castillo en el marco de su primera entrevista a un medio televisivo luego de recibir la prisión domiciliaria.

El empresario se reencontró con su familia el viernes, luego del fallo de la Cámara Federal de La Plata que resolvió esta medida el miércoles en el marco de la causa que lo investigaba por una supuesta evasión.

“Soy inocente y el tiempo me va a dar la razón, como me lo dio con el intento de homicidio”, recalcó en diálogo con ‘El Noticiero de la Gente’ (Telefe).

“Al fiscal Sebastián Scalera lo tengo denunciado en un jury porque trabajaba con el gobierno en cooperación con Elisa Carrió, Julio Conte Grand, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. Cuando termine esto, si la causa llega a ir a juicio, vamos a ver si tengo razón”, dijo.

Entrevistado por Nacho Girón, destacó que “desde los papeles nunca hubo una irregularidad” en La Salada y expresó que “somos un montón de dueños en donde yo soy el que habla”.

“Los medios ahora fueron y les pegan, los empujan y los amenazan. El trabajo de ustedes para nosotros es sagrado. Hay mucha gente que cree que La Salada está cerrada y nunca se cerró”, dijo al criticar el manejo de los actuales administradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *