Jorge Castillo, sobre Punta Mogote: “Tenemos que juntarnos y pedir que rindan cuentas”

Jorge Castillo, sobre Punta Mogote: “Tenemos que juntarnos y pedir que rindan cuentas”

Jorge Castillo abandonó el mediodía del viernes el Penal de Ezeiza luego de recibir la prisión domiciliaria por parte de la Cámara Federal de La Plata que resolvió esta medida el miércoles en el marco de la causa que lo investigaba por una supuesta evasión.

Luego de pasar las primeras horas en familia, en declaraciones a AM 1300 La Salada anunció las acciones legales que emprenderá contra los administradores de la feria Punta Mogote debido a la falta de información brindada.

“Tenemos que juntarnos y pedir que rindan cuentas. El martes hubo una reunión y no nos dieron lo importante. Esta semana se va a mandar una carta documento intimando”, informó.

Al hablarles a los feriantes, les advirtió que “es ilegal que le saquen un puesto” y ofreció la asistencia de abogados para aquellos que tengan problemas con la administración.

“Si las cosas la están haciendo, bien, no tienen por qué estar ocultando como ocultan”, disparó en el programa ‘La Salada Pasión de Multitudes’.

“Antonio Corrillo no le da el detalle de las expensas al amigo. Yo me pregunto por qué hacen eso y es porque están escondiendo algo. Ellos, los administradores, son los responsables”, dijo.

“Queremos saber en qué se gasta la plata que se recauda. La ley nos avala. Yo meto presión con abogados y me boludean, imagínate a un socio que va a pedir el detalle. La unión hace la fuerza. Va a quedar en evidencia que algo está pasando en la administración”, completó.

“Éramos 650 socios con poder de voto y después están los feriantes que tienen los nuevos puestos que se fueron vendiendo para hacer parte de la obra”, enumeró.

“Yo antes no permitían que los maltraten y ahora no sabes las cosas que le hacen. Tengo veinte puesteros de Punta mogote que se fueron a Mendoza (Megapolo La Salada de Cuyo)”, amplió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *