Jorge Castillo, sobre el coronavirus: “El Gobierno se equivoca al prohibir”

Jorge Castillo, sobre el coronavirus: “El Gobierno se equivoca al prohibir”

En medio de las restricciones que se están generando por la pandemia de coronavirus, Jorge Castillo brindó este lunes su visión empresarial en AM 1300 La Salada y se manifestó en contra de medidas que le impidan a la gente la posibilidad de trabajar.

“El Gobierno se equivoca al prohibir. Es un tema de que por más que uno prohíba, la enfermedad está y nos va a llegar. En vez de educar, le decimos a la gente que se encierre, no es la salida. Tienen que decir qué hacer y tiene que haber una campaña de prevención”, aseguró.

“En mis 63 años, cada vez que se prohibió algo fue para peor”, sentenció en ‘Siempre con Vos’ con Carolina Wyler. “Dentro de 15 días va a refrescar y vamos a tener el virus más potente”, enfatizó.

“Lo que está bien es que cierren los vuelos que vienen con extranjeros a la argentina y que traigan a los argentinos que están afuera”, diferenció.

Sobre las imágenes de supermercados atestados de gente durante el fin de semana: “Hay que decirle a la gente lo que no tiene que hacer. La gente tiene que saber que no tiene que ir con información y educación”.

En tanto, resaltó que las consecuencias que va a tener la expansión del coronavirus en Argentina van a “ser graves” producto de la situación en la que el macrismo dejó al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *