Jorge Castillo pidió permiso para realizar salidas laborales

Jorge Castillo pidió permiso para realizar salidas laborales

Luego de reinstalarse en su casa después de treinta meses privado de la libertad, Jorge Castillo anunció que el nuevo desafío será pedir salidas laborales para continuar con sus compromisos empresariales mientras permanece en prisión domiciliaria.

“Pedí permiso para ir al lunes al dentista y salidas laborales: iré a la oficina de Capital y a la de La Salada para ver lo que le están haciendo a los socios de Punta Mogote porque no rinden cuentas y los están robando. Estoy pidiendo que me den la rendición de las expensas y no me los dan. La intención de ellos es dejarme siete u ocho meses adentro porque me entregaron”, aseguró.

Castillo hizo referencia a la polémica forma de abordar la noticia que tuvieron algunos medios. Sin ir más lejos, ayer brindó una entrevista a ‘El Noticiero de la Gente’ por Telefe y el título elegido fue ‘El Rey de La Salada, en su palacio’: “Es lo que vende. ¿La gente es estúpida? Es una casa linda.

“Yo lo estoy demandando a Jonathan Viale. Esta gente está acostumbrada que el que está del otro lado sea un tarado y se calle, pero no me voy a callar porque él es el tarado. En la radio me pone un montón de etiquetas que nombró ayer y es todo mentira”, dijo sobre su enfrentamiento con el periodista.

“Hay muchas cosas que te molestan. No se lo voy a permitir porque es un cagón y me cortaron (la nota). Si él cree tener la verdad, por qué no me llamó la producción de la radio (La Red). Es fácil acusar, pero se acabó esto”, dijo.

“Que diga que yo tengo un embrollo con la droga… está loco. Como no tienen argumentos para discutir conmigo van a lo amarillo y me pone más malo”, comentó.

SU ROL EN PUNTA MOGOTE

-“Ellos me separaron de la administración y no tengo nada que ver. Ahora defiendo mis intereses porque soy socio comanditado. Tienen una estaca clavada en el medio de la garganta con eso porque no me van a venir a arreglar. No puede ser que basureen a los socios, te cobren lo que quieran y que te aprieten con esa patota de policías que fueron echados de la fuerza por delincuentes. Estoy seguro que el que está mandando a robar no son los pibes del barrio”.

EL REENCUENTRO CON SU MUJER

-“La flaca es de fierro. Hay que aguantarse porque no sufre únicamente el que está secuestrado. Yo tengo chicos que son chicos y se la aguantó. Era la que más venía”.

-“Ella es sobrina de la mujer de mi hermano, la conozco de chiquita. Nos veíamos. Después vino a trabajar a la feria conmigo y acá estamos: llevamos 15 años”.

-“En la primera cita no nos encontramos. Yo fui para un lado y ella para otro. Yo pensé que me había chamullado. Después, el lunes cuando vino a laburar, me retó porque no estaba en la cita y yo la reté porque ella no estaba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *