Jorge Castillo: “Macri saqueó el país”

Jorge Castillo: “Macri saqueó el país”

El empresario Jorge Castillo habló de las mentiras de Juntos por el Cambio en el marco de la previa a las PASO de este domingo y, en declaraciones a AM 1300, se refirió los supuestos 500 mil puestos de trabajo en blanco de los que habló María Eugenia Vidal.

“Miremos lo que dice el INDEC, que manejan ellos, y lo que pasa mes a mes. La Nación tiene un desempleo en torno al diez por ciento y en la Provincia del doce. ¿Dónde están esos puestos?”, se preguntó en el programa ‘Siempre con Vos’.

“La gente ya no llega a fin de mes de ninguna forma y los medios no lo dicen. En aquel momento hablaban pestes del que se fue y ahora no ven que este está peor que aquel. Esto es una explosión, díganme de donde va a salir la plata para pagar los bonos de los bancos. Macri saqueo el país, sus amigos se llevaron las obras grandes”, sentenció.

“A La Salada la crisis la beneficia. La gente va a vestirse, sin importar la marca, y puede comer. Un jean en una tienda de barrio vale 2 mil pesos y en La Salada cuesta 200 pesos. El predio es un privilegiado porque cuando más se equivocan los inútiles de los políticos, mejor estamos. Si bien la clase baja compra menos, la otra que bajó de clase viene y compensa parte de lo que perdimos”, explicó.

Analizando el contexto actual, advirtió que “hoy hay que votar en contra de todos las mentiras. Yo estoy trabajando en contra de los que están para que se vayan porque sino van a destruir el país. Siempre digo que en 15 días soluciono la Argentina”.

“Cada vez que hablo lo digo: ellos te venden el relato y nosotros somos los simios que votamos de acuerdo a lo que dice la televisión. Creemos todas las mentiras que nos dicen. Los políticos son vagos y yo soy un laburante. Puedo ayudar como asesor ad honorem. Yo hablo desde la vivencia, prueba y resultado”, dijo.

“Hay que exportar para que baje el dólar. Todo el que lo hace no tiene que tributar porque genera ingreso de divisas y trabajo. En los últimos 50 años manejo el tema político y el del comercio: el mejor gobierno que tuvo la Argentina fue el de Néstor. Porque el dólar estaba quieto y había laburo”, detalló.

LA TRAICIÓN EN LA SALADA

“Antonio Corrillo me dijo ‘yo voy a hacer lo que necesite Punta Mogote’ y me escupió en la cara. Es un turro. Yo tendría que estar afuera y hablar con cada uno porque está todo muy dividido. Vamos a ver si todos piensan como él”, informó sobre el socio que quedó a cargo del predio de Lomas de Zamora.

“Se creen que yo me voy a quedar de por vida acá, pero cada una de las cosas que está haciendo Aldo Presa y Corrillo se las voy a demostrar con pruebas a los feriantes ¿Por que me echan la culpa a mí y no a los otros dos socios?”, completó.

Sobre sus proyectos: “Cuando a mi me secuestraron cerré un montón de cosas. Antes vendía el pan a doce pesos”. En el predio funcionaba una panadería y una carnicería que comercializaban productos de calidad a los precios más competitivos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *