Exclusivo | La carta documento que Jorge Castillo le envió a Jonatan Viale

Exclusivo | La carta documento que Jorge Castillo le envió a Jonatan Viale

Jorge Castillo confirmó en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada la carta documento que le envió a Jonatan Viale por los dichos del periodista en ‘El Noticiero de la Gente’ (Telefe).

“Me molesta que ellos hablen no estando yo para dar mi verdad. Cuando hablo, que la gente saque sus conclusiones de si me cree a mi o al periodista. Por eso he aceptado el sistema de hablar en los medios porque todos ensucian y siempre en La Salada terminamos siendo los peores”, dijo el empresario al referirse a los periodistas.

“Jonatan Viale se viaja, te insulta. Cuando yo estaba en la Alcaldía, lo escuche cuando hablaba y me mete con cosas que no son ciertas. El agarra y dice: ‘Dijo el fiscal’, pero el fiscal dice lo que está en la causa. Hay cinco o seis cosas de las que me acusó y el fiscal no me acusa de eso”, explicó.

“Yo quiero que ratifique o rectifique. Si él dice que es verdad, vamos a ir a la justicia porque está atentando contra el patrimonio de mis hijos y el bullying que le pueden hacer porque habla de un montón de cosas que no pueden ser. El tarado este va a tener que pagar las consecuencias por hablar de lo que habla”, agregó Castillo.

En tanto, comentó que ayer mantuvo una reunión con su grupo de abogados y adelantó que la demanda también se extiende “a la producción y al canal (Telefe) por permitir que los empleados hablen de las cosas que están hablando”.

“Yo soy un empresario que tiene dignidad y eso atenta contra mi persona y mis hijos. No me va a arreglar como el quiere. Me mando un mensaje diciendo que esto se arregla tomando un café y charlando. Tiene que aprender a no hablar boludeces como hace el periodismo en Argentina”, afirmó.

La Carta Documento de Jorge Castillo a Jonatan Viale by Anonymous OlmYWoBV4 on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *