Jorge Castillo: “Hay un montón de cosas que demuestran que Vidal sigue mintiendo sobre mi persona”

Jorge Castillo: “Hay un montón de cosas que demuestran que Vidal sigue mintiendo sobre mi persona”

El empresario Jorge Castillo habló en AM 1300 La Salada sobre las declaraciones lanzadas por María Eugenia Vidal en las que se jactó, en el programa de Luis Majul (‘La Cornisa’, América TV), de concretar su detención: “El tiempo va a demostrar si digo o no la verdad”.

“No hay un derecho penal, hay un derecho penal interpretativo. Si el poder político dice ‘dejalo’, bien; si dice ‘soltalo’, bien y si el poder judicial dice ‘poné que se va’, bien. Nunca vamos a tener un país si las instituciones fallan”, definió.

“Cada órgano que se toca sale la pus y después escuchas a la gobernadora hablar de la detención. A Castillo se lo secuestró, Gobernadora. No había pruebas y las fabricaron. Yo voy a demostrar que es así. Hay un montón de cosas que demuestran que ella sigue mintiendo sobre mi persona”, dijo.

En tanto, habló del entramado con el que se gestó el operativo en el que terminó privado de la libertad: “Es evidente que a mí me secuestran un martes y Elisa Carrió estaba en el programa de Mirtha Legrand y dijo que con el apoyo de la gobernadora, Cristian Ritondo y Julio Conte Grand hicieron la trama”.

“Vidal tiene una denuncia por asociación ilícita, lavado de activos y violación de la identidad pública por lo que tiene que cumplir el proceso secuestrada como lo hizo con nosotros. Ahí va a ver. Lavate la boca antes de hablar de Jorge Castillo porque no trabajaste ni el diez por ciento de lo que trabajó Jorge Castillo para tener lo que tenes. Hay que ver lo que piensa de mí la gente y lo que piensa de ella”, criticó.

A la espera de que se concrete la prisión domiciliaria

“Ayer se presentó al juzgado de Juan Pablo Augé y hoy, que se cumplen las 24 horas, que tienen para responder. Vamos a ver. Si la Cámara de Apelaciones cree que no me puedo fugar ni entorpecer la investigación, no tiene por qué decir que no… pero en Argentina no se sabe porque no hay Justicia. Están operando para quedarse con el negocio porque están manejando las cajas de La Salada”, informó.

Los movimientos de la Justicia en las causas de presos políticos, luego de los resultados de las PASO

“La Justicia al final de camino aparece. Yo soy un subversivo y a mí no me van a correr. Voy a salir con la frente en alto por mis hijos. Por más que me digan que me haga cargo de un juicio abreviado y te vas, no. Yo no quiero ningún arreglo, quiero derecho”, recalcó.

“Lo mío es un tema porque se quisieron quedar con el negocio (de La Salada). Cada prisión preventiva, en determinadas personas, es un secuestro”, aclaró al hablar de los casos de Fernando Esteche, Cristóbal López, Fabián de Souza, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *