Jorge Castillo: “Alberto Fernández tendría que hablar menos y hacer más”

Jorge Castillo: “Alberto Fernández tendría que hablar menos y hacer más”

“Está bien lo que está haciendo el Presidente porque no hay alternativas”, afirmó este martes Jorge Castillo al analizar las medidas tomadas por Alberto Fernández respecto a la cuarentena obligatoria para achatar la curva de contagio del coronavirus.

“Yo creo que tendría que hablar menos y hacer más. Muchas palabras en una sociedad que es complicada. Es un desgaste innecesario cuando la figura de él está en constante crecimiento. Es un momento ideal para Alberto para tratar de unir”, agregó en AM 1300 La Salada.

“En el conurbano la gente no está bien. Hay gente que son constructores y me dicen que necesitan trabajo y que, aunque sea los ponga de limpieza. No tiene para comer ese hombre. Los que tenemos medianas y pequeñas empresas estamos complicados. Si se cortan los ingresos, se cortan los pagos”, dijo.

“Yo llevo 15 días sin recaudación, me pide 15 días más y qué voy a hacer. Esto va a afectar. No es fácil no trabajar y no generar. Vamos a estar complicado. No hay forma de aguantar esta cuarentena más allá del 12 de abril”, completó.

“Únicamente se la están llevando los que venden comestibles que están abusando”, disparó al hacer referencia a los aumentos de precios que se registraron en estas últimas semanas en almacenes y grandes cadenas de supermercados.

En tanto, dijo que “el esfuerzo que el Presidente hace hablando en los medios” tiene que estar puesto en el control de los valores. “Él es el tutor del país, el que marca el paso: el paso es hablar menos y hacer más. La Secretaria de Comercio tiene que ponerse la camiseta”.

“Todas las cosas tienen que ir a su lugar. Hay que meterse de lleno en las plantas harineras porque no puede ser que una tonelada de harina valga 26000 pesos cuando la de trigo vale 8600 pesos. Estamos hablando de un 200 por ciento de diferencia. Algo está mal ahí y ahí es donde se tiene que meter el gobierno”, apuntó.

Sobre las posibilidades de hacer una tienda online de La Salada: “La idea Megapolo La Salada Grandes Tiendas era algo así directo del productor al consumidor y la íbamos a arrancar en abril. Después de esto tenemos que aprender, ser mejor de lo que somos y terminar con estos medios que le lavan la cabeza al 40 por ciento de la sociedad”.

Por el momento, las ferias se encuentran cerradas cumpliendo las medidas dictadas por el Ejecutivo. “Argentina nunca sufrió estas cosas y esta situación nos va a hacer mejor como sociedad”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *