Joel Ledesma: “Sacaría del jurado a Flor Peña porque sus devoluciones son híbridas”

Joel Ledesma: “Sacaría del jurado a Flor Peña porque sus devoluciones son híbridas”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el bailarín Joel Ledesma disparó con munición pesada para diversos integrantes del Bailando 2019. En la nota, consideró que las devoluciones de Florencia Peña son «híbridas»; que Laura Fidalgo «tiene una energía descontrolada»; que Flavio Mendoza y Aníbal Pachano son «efusivos y maltratadores» y que Sofía Pachano es «indomable y feminista». Por otro lado, recordó su enemistad con Anamá Ferreira… conflicto que parece no tener resolución.

¿A quién sacas del jurado para que entre Moria Casán? Tendría que salir Flor Peña, es un ni… es más híbrido lo que dice. No te acordas lo que dice porque no son cosas contundentes. Me gustan las devoluciones de Pampita porque tiene idea, un gusto refinado por su carrera y da una linda devolución. A Ángel de Brito y a Marcelo Polino los conocemos.

¿Te gusta como está conformado el BAR? Sí, me gusta. Hay algunos que son más hirientes, pero es el show. Los de este año tienen más resolución en las devoluciones, argumentar mejor porque los del año pasado eran imprecisos. La carrera te ayuda a poder dar una devolución. Lo de Laura Fidalgo me parece gracioso, está bueno como es; Pachano es el fuerte y Flavio Mendoza es correcto porque no quiere pelearse con nadie.

¿Te gustaría que te convoquen? Sí, me encantaría.

¿Cómo ves el Bailando de este año? Hay como más picardía. Tiene que ver con lo difícil que está todo. Pobre Ailén Bechara ayer, yo le pedí que me ponga a mí porque el bailarín es muy bueno, pero no fue el fuerte su presentación porque cada uno tiene sus habilidades.

¿Volvería a bailar con Anamá Ferreira? No, por favor no. Éramos muy amigos, le iba a comprar pollo al Mercado Central porque ella quería hacer dieta, nos encontrábamos para hacer la coreografía y cuando me enfermé parece que se olvida de todo lo bueno que uno hizo.

¿Te defraudó? Totalmente. Yo me sentí bastante mal cuando mostró los chats. Yo no podía decir esto porque no la quería dejar mal porque es una señora grande. Me parece que se olvidó de lo compañero que fui y ella no fue tan compañera. Es una forma de ser que a mí no me va. Que siga su camino.

Tu pareja, Thiago Pinheiro contó en Fue hasta Pilar para sacarse una foto con Laurencio Adot cuando estaba internado por el ACV: Es como aprovecharte. Siempre fue un poco así ella.

¿Y con Melina Lezcano o Celeste Muriega volverías a bailar? Con Melina si porque la escucho hablar ahora y dice que estuvo mal en el Bailando. Con Celeste también, de hecho nos vemos.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Maria Chipi VS. Cinthia Fernández: Prefiero a Chipi porque va a poder hacer muchas más cosas.

Maca Rinaldi VS. Lourdes Sánchez: Las dos tienen técnica. Macarena es más explosiva y Lourdes es más delicada, son diferencias que hacen al baile.

Flor Torrente VS. Griselda Siciliani: Ambas son similares en cuanto al baile, son actrices que bailan con la cara y la expresión.

Laura Fidalgo VS. Mora Godoy: Son muy diferentes. No elijo a ninguna de las dos porque no me siento cómodo con como son en la pista. Hay una energía avasallante que se me hace difícil a mí. Laura tiene una energía descontrolada y eso no me gusta porque el bailarín siempre tiene que ayudar a la bailarina y ella por ahí te ayuda a vos. Su energía es masculina.

Noelia Marzol VS. Silvina Escudero: Amo a Noelia, quiero bailar con ella. A Escudero la respeto, pero su personalidad es muy insulsa.

Aníbal Pachano VS. Flavio Mendoza: Los dos son efusivos y maltratadores, pero los entiendo. Sé que Flavio tiene una cosa fuerte porque es apasionado y quiere las cosas perfectas. Con Pachano no me llevo bien, no hay química. Hay mala vibra.

Flor de la V VS. Jorge Moliniers: Me llevo bien con los dos.

Rodrigo Noya VS. Martín Baclini: Los dos tienen la misma onda. Baclini es más fachero.

Flor Vigna vs. Sofía Morandi: Sofía me encanta… podría callarse un poco la boca. Para mí la pelea con Laura Fidalgo no estuvo bien. Vigna tiene muchas facilidades, pero no me llega. Su relación con Mati Napp me parece increíble, pero de no creer: son perfiles distintos.

Sofía Pachano VS. Lola Latorre: Sofía es intensa, indomable, feminista y peleadora.

Facu Mazzei VS. Gabo Usandivaras: Facu es mucho más dócil que Usandivaras.

Luli Salazar VS. Charlotte Caniggia: A Charlotte no le creo nada. Se hace la infantil y no tiene nada de infantil.

Ailen Bechara, Bianca Iovennitti o Karina La Princesita: A Bianca no la conozca y lo que me hablaron de ella no me agradó. Me dijeron que no es sincera.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana es más picante, habladora.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Ninguna. No me suman, no me alimentan como panelistas.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Papaleo está más informada y Iavicoli no me acuerdo quién es.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: A Mica le falta un poco de la peleadora que era antes. Está más correcta y prudente ahora. La pelea es un tema de trío.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: No aportan nada.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia es increpadora, son maneras de pensar de cada uno. A veces es agresiva. Sol Pérez no quiere que la llamen culo, pero es lo que más muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *