El bailarín de Ailén Bechara confesó que pensó dejar el Bailando por la devolución de Polino

El bailarín de Ailén Bechara confesó que pensó dejar el Bailando por la devolución de Polino

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Jitsu Díaz, el nuevo bailarín de Ailén Bechara en el ‘Súper Bailando 2019’, confesó que se replanteó participar en el programa que conduce Marcelo Tinelli debido a la hiriente devolución que Marcelo Polino le hizo.

¿Cómo viviste tu incorporación al ‘Súper Bailando 2019’? Con un poco de nervios porque esa pista te genera algo que no te provoca ningún lugar. Esta exposición me va a servir, pero no se para bien o para mal. A veces, las críticas que te hagan, repercuten en el afuera.

¿De quién te dolió? Se metieron más que nada con el físico, mi altura, ya que Ailén es una participante alta y hay que medir más o menos 1.80 para estar con ella. El feeling cuesta encontrarlo. Lo empezás a tener cuando te conoces porque en principio estas con una vergüenza.

¿Marcelo Polino fue mala leche con vos? Después habló conmigo y me dijo que no fue lo que quiso decir. Luego del programa me llamó para pedirme disculpas. Yo en el momento que me lo dijo respondí y cuando charlamos limamos asperezas. Fue fuerte que me reciban así en mi primera gala, como un balde de agua fría. El problema es cuando llegas a tu casa y te pones a pensar sobre lo que pasó. Por momentos me pregunté si había tomado una buena decisión al entrar al Bailando, replantearme todo ¿Me servirá o me tirará a una fosa?

Cuando estabas replanteándote esta situación, ¿qué pensaste decirle a él? Que tendría que evaluarme el baile y no el aspecto físico. El truco fue marcado de esa manera y yo respete lo que decía la coach.

¿Para vos Polino está a la altura? Si está ahí es porque consideran que está a la altura. Le da el toque que necesita el juego: está para pincharte para ver qué saca de ti.

¿Conocías de antes a los integrantes del BAR? A Laura y a Flavio sí, trabajo con él desde hace nueve años. Con Aníbal estuve un par de veces.

¿Cómo te trataron? Fueron bastante tranquilos, me estaban conociendo. Con Ailén Bechara no teníamos conexión, que es lo que estamos trabajando.

¿Y al jurado oficial? Con Florencia Peña trabajamos en ‘Tu Cara me Suena’, pero por ahí no se acuerda. En algún momento se lo voy a recordar.

¿Cómo viste la devolución de Aníbal Pachano que hizo llorar a Ailén? Fue duro él con ella. No me gusto verla en esa situación. Aníbal fue un poco insensible.

¿Sentís que merece un lugar manejándose de esa manera? Calculo que se lo ha ganado. A mí, hasta este momento, no me ha agredido y ayer estuvo hablando conmigo. Se nota que su personalidad es así.

¿Cuál es la diferencia entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández? Lourdes es muy técnica y Laurirta tiene mucha actitud, traspasa la pantalla. A Lourdes la veo más carismática.

¿Hay algún participante con el que tengas mala onda o que no salude en los pasillos? Con la única que no me he saludado es con Sofi Morandi. Me cruzó y pasó de largo. Por ahí anda en la suya. Es con la que menos he tenido… Ella es instagramer, no la conozco mucho.

¿Sentís que Sofi le faltó el respeto? Un poco sí. Hay formas de decir las cosas, fue muy fuerte. Laura tiene pico para responder… A Sofi, Laura la aburre porque no la conoce porque es súper divertida.

Teniendo en cuenta que sos venezolano, ¿cómo se encuentra la situación en tu país? Es muy difícil. Gracias a Dios ya se consiguen los medicamentos. Mi mamá y mi hermano están bien porque ahora pudo un supermercado y a ellos la comida no le falta. Tengo otros sobrinos y hermanos que no tienen para comer… trato de mantenerme lo más fuerte posible. Si le doy pelota al jurado del Bailando, me hundo.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Mariela Anchipi VS. Cinthia Fernández: Me gustaría trabajar con Mariela Anchipi.

Macarena Rinaldi VS. Lourdes Sánchez: Las dos son divinas, son excelentes bailarinas.

Laura Fidalgo VS. Flor de la V: A Flor la conocí hace poco, es muy divertida. Estuve hace años bailando en ‘La Pelu’ (Telefe).

Noelia Marzol VS. Silvina Escudero: Me quedo con Silvina porque tengo más afinidad.

Sofi Morandi VS. Flor Vigna: Porque Flor saluda a todo el mundo, es amorosa.

Aníbal Pachano VS. Flavio Mendoza: Con Flavio Mendoza toda la vida.

Pampita VS. Flor Peña: Flor va por otro lado, dice las cosas de una manera en las que sus palabras duelen menos.

Fede Bal, Martín Baclini VS. El Polaco: Con Martin tengo muy buena relación. Es dulce, agradece antes de salir a escena y hasta te desea buena suerte. Es muy compañero con todo el mundo.

Lola Latorre VS. Sofía Pachano: Prefiero a Sofía Pachano porque Lola es de otra generación y se maneja distinto. Lola está muy pendiente del teléfono, su vida, anda en otra.

Facu Mazzaei VS. Gabo Usandivaras: Gabo es uno de los padrinos de mi hijo.

Luli Salazar VS. Charlotte Caniggia: Me quedo con Charlotte Caniggia.

Nicolás Occhiato VS. Mati Napp: Nico se ve que es una persona muy humilde. Las tres veces que lo traté me saludó con respeto.

Karina ‘La Princesita’: La amo a Karina, la conocí con El Polaco en Venezuela cuando fueron de vacaciones. Es una persona increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *