Jimena La Torre habló de la energía de Graciela Alfano: “Ha dañado a mucha gente”

Jimena La Torre habló de la energía de Graciela Alfano: “Ha dañado a mucha gente”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Jimena La Torre recordó el duro momento que le tocó atravesar cuando su nuera no le permitió ver a su nieta recién nacida; confesó que sufrió acoso cuando era joven y disparó contra Graciela Alfano: “Ha dañado a mucha gente”.

Hace poco anticipaste el resultado de las elecciones, ¿que prevés para el gobierno de Alberto Fernández? El año que viene es bastante complicado, pero esto iba a ser así llegara cualquier gobierno. Se juntan unos planetas en Capricornio y hace que haya restricción, que se quede lo que vale la pena.

¿Para cuándo podemos esperar para una calma económica? Espera lo inesperado. Se termina el dinero desde el lugar que lo conocemos y se van a cerrar puesta para abrirse otras. Hay que adaptarse a lo nuevo, sería el camino.

Pity La Numeróloga pronosticó en una entrevista que para 2050 Argentina va a ser una potencia, ¿desde tu lugar coincidís? Pity tiene esa cosa de hablar y decir cosas al aire que no se dé donde las dice. Yo prefiero ir de a poco. Hice análisis de la década para que la gente pueda disfrutar del día a día y no de lo que va a pasar en cuarenta años.

¿Te gusta su trabajo? No soy numeróloga, no sé cómo se hacen los cálculos y no puedo decir si está bien o mal.

¿Te paso de ir a un programa y sentir mala energía? Sí, me ha pasado. En ‘Desayuno Americano’, en 2011, en una época en donde se peleaban dos jurados del ‘Bailando’, una rubia y un señor de galera (Graciela Alfano y Aníbal Pachano). Graciela hizo una nota con una bicha colgada del cuello y yo estuve descompuesta.

También me pasó hacer un ‘Pasapalabra’ con un señor que dice ser astrólogo y no me gustó compartir porque hablaba mucho de toda la cosa de la noche (Joe Fernández). Ese fin de semana hubo una denuncia de acoso de él y ese programa no salió al aire. Ese día también salí descompuesta y le dije a mi marido: ‘Ese programa no puede salir al aire’.

¿Graciela Alfano te da la sensación de que maneja energías? Yo sé perfectamente que lo hace.

¿Buena o mala? Toda. Tienes muchas capacidades para todo. Yo creo que debe tener alguien que la debe ayudar. Hay cosas que se saben y son reales como el famoso vestido de Jorge Ibañez.

¿Lo que hace es fuerte? Lamentablemente, si miras atrás, ha dañado a mucha gente.

¿Qué pensas de la gente que hace trabajos negativos? Es gente que lo va a seguir haciendo porque paga con su vida.

¿Irías a comer con Alfano? Me tocó estar en un desfile de Roberto Piazza con ella. Justo le fue a pedir disculpas, justo le pidió que vaya ahí y me hizo el símbolo de los cuernos.

¿Por qué sentís que lo hizo? En el momento en el que estuve en ‘Desayuno Americano’ defendíamos siempre a Matías Alé. Yo soy amiga de él y le dije que todo lo que le había pasado era por manejos de ella.

¿Es una persona oscura? Es una pena que apague su luz o la mande para lados que no corresponde. La usa para pelear, no me gusta cuando lo hace porque es una lástima.

¿Vos lo sentís cuando estas en persona o a través de la voz? También me ha pasado por teléfono de sentir alguna energía negativa.

¿Cuál es la diferencia de energía entre Ángel de Brito y la de Jorge Rial? Ángel es una persona muy sensible que arma una pose de dureza para que su sensibilidad no traspase. Es una persona con mucho criterio. En cuanto a Rial, nunca tuve una conversación personal con él: fui a la casa cuando salía con mariana porque ella quería que le haga la carta natal.

¿Su casa que energía tenía? Increíble y la de la oficina también. El otro día estuve haciendo una nota en Big Bang News y había una onda increíble. Jorge puede pecar como una persona que te puede dar la espalda, pero después hay un reconocimiento y si hay algo que está mal dice ‘yo me equivoqué’.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Al margen de las muertes típicas de padre o abuelo, yo sufrí mucho cuando la novia de mi hijo quedó embarazada, no lo dijo y apareció después de siete meses y medio. Esos meses yo tenía como una angustia, una cosa en el pecho: a los dos meses apareció con esta noticia. No le había contado a nadie y cuando nació no me la dejó ver. Mi nieta va a tener que perdonárselo a ella porque a ella no me la dejaron ver de bebe.

¿Cuánto tiempo estuviste sin verla? Ocho meses y cuando la empece a ver fue en cuenta gotas… En un McDonald’s, como si fuera una perimetral. Horrible. Al año se vinieron a vivir a casa, pero fue muy duro.

¿La perdonaste? No se si puedo perdonar, el universo se encargará. Siento que esas cosas no se pueden reparar porque es algo que ya pasó. Me da dolor y la pase muy mal.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? No, viste que las brujas no nos arrepentimos de nada.

¿Alguna vez sufriste alguna situación de acoso y violencia? Han tenido respeto todos porque les da un poquito de miedo mi estilo de personaje. Si cuando era joven: en el colectivo mil veces se masturbaron adelante mío. Había un momento que me molestaba ser bella porque no podías subirte a un colectivo que se te sentaba adelante o te miraban. Yo lo padecí de joven. Las chicas lindas lo padecen y las que no son también. Había un momento que decía me preguntaba que hacer y decidí cortarme el pelo porque me parecía que venía por ahí. Mi primer marido me dijo para qué lo hice porque parecía lesbiana y calentaba más.

¿Usaste tu sabiduría para hacerle daño a una persona? Todo lo que hagas se te vuelve. No lo haría de una manera consciente jamás. Yo sé que lo hacen. El otro día yo tenía un pasaje de una empresa que no pude viajar, me lo cambiaron y mundo lo voy a tomar me salía tres veces más. Es esa empresa que se despega por el mundo. En un momento dije por qué no se van a la conch… Me llama mi ahijada, me cuenta que se quedó sin trabajo y era esa empresa a la que había maldecido. Ves cómo vuelve. Lo paga siempre alguien querido.

¿Qué opinas de la legalización del aborto? Las cartas natales se hacen hasta que él bebe nace: una bruja no se puede acercar a una embarazada hasta que nazca el bebé porque pueden pasar cosas. Se perfectamente que la vida no está formada. Cada uno tiene el derecho a decir lo que quiere y no hay que hacer obligatoriamente nacer a esa criatura. Han venido un montón de casos de abusos y la pasan mal como también los que decidieron no tener.

¿Estás a favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos? Que los maten a todos. En eso priman las emociones. Pena de muerte sí para esos casos.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: A Yanina la crucé en el 2012 y no era la que es hoy. Tenía una energía muy fuerte y estaba decidida a ser quien es hoy. Tiene una energía difícil. La gente no la quiere mucho porque le genera rechazo esa forma de ser tan directa. Se hace odiar. Cuando me manda regalos al canal se los queda ella: yo pido que lo pongan a nombren de mi marido porque si está el mío sé que no me lo van a dar.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Nora, la amo. La prefiero mil veces porque es una persona querida, abierta y Alfano genera energías negativas con las personas que se cruza. Justo me toco estar el fin de semana ese del año pasado que pasó lo de Guillermo y yo se lo anticipé. Yo había estado el 25 y el 27 se fue Guillermo.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Las dos son muy inseguras y de necesitar apoyo. Lourdes está muy desprotegida, por eso le pasó lo que le pasa.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Mica no tiene tanta luz y sostiene la que tiene. No es una mala energía, pero es contenida.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Floppy también tiene una energía contenida.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia contiene mucho su energía, me parece que no muestra lo que verdaderamente es. Sol tiene una energía más irradiante.

Claudio Caniggia VS. Mariana Nannis: Son dos capriocornios muy complicados y seguramente van a encontrar la forma de sobrellevarlo porque el año que viene es el de capricornio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *