Jimena La Torre: “La primavera es tiempo para el amor”

Jimena La Torre: “La primavera es tiempo para el amor”

Teniendo en cuenta la llegada de una nueva estación, la tarotista y astróloga Jimena La Torre afirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada que “la primavera es tiempo para el amor”. ¡Escuchá el audio y no te pierdas todas las predicciones!

“Es un tiempo de equilibrio en donde se busca el amor. Este cambio estacional tiene que ver con esta ninfa que representa la femineidad, la virginidad”, describió en diálogo con Rosanna González y Romina Monfrinotti en ‘La Vuelta con Vos’.

“En primavera el amor aparece solo y si ponemos una vela, más. El punto es que el amor aparece en primavera, se explota en verano y se compromete en otoño”, dijo.

Para que las sensaciones fluyas los signos que parecen estar mejor posicionados son, de acuerdo a lo que evaluó, Libra, Acuario y Géminis a los que les recomendó “empezar a salir” y “abrirse” a las relaciones en esta estación del año.

“Leo está para comprometerse porque este es un tiempo en el que pueden llegar a aceptar un amor más comprometido y Sagitario se siente muy impulsado con Libra. Están en un muy buen momento y a los del tercer decanato les queda el paso de Júpiter”, agregó.

Lamentablemente hay dos que no recibirán buenas noticias en estos días en donde todo florece: “Los que están más complicados son Capricornio, que tienen que esperar a que entren los planetas a Escorpio, y Cáncer”.

Un pensamiento en "Jimena La Torre: “La primavera es tiempo para el amor”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *