Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron con un video que se separaron

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron con un video que se separaron

Luego de un año de romance, la relación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza llegó a su fin: los artistas comunicaron la ruptura a través de la publicación de un video en Instagram en donde relataron los motivos del alejamiento y cómo se sienten en este momento.

“La realidad es que estoy sola de nuevo, es una decisión que tomamos con Mauro. Si les interesa saber, estoy bastante sensible. Nunca iba a ser el momento de contar algo triste, así que prefiero blanquear la situación y que estemos bien los dos, lo merecemos”, contó la cantante.

“Hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días y sé que está por subir un video y acordamos esto. No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda. Pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto”, dijo.

Por su parte, Caiazza explicó que “nos vamos a separar. Es un momento difícil para nosotros porque nos tenemos mucho amor y cariño, pero hay algo que no fluye ahora. Por ahí estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *