Jimena Barón rompió el silencio: “Salieron a hacerme mierda”

Jimena Barón rompió el silencio: “Salieron a hacerme mierda”

Luego de la embestida que recibió por la promoción de su nuevo tema titulado ‘Puta’ y la crisis nerviosa que sufrió, Jimena Barón rompió este jueves el silencio y dijo que “salieron a hacerme mierda”.

“Estoy un poco mejor. Quisiera pedir disculpas y perdón si alguien se sintió ofendido, no fue la intención”, aclaró en un video que salió en redes sociales.

“Intento todos los días ser menos hipócrita y mejor persona. Utilizar mi voz y llegada, mi lugar privilegiado para poner el cuerpo por otras que son minoría”, dijo.

“El feminismo que tanto se está hablando debería tratarse de eso: de la otra (…) Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras. Estuve bastante aislada por un tema de salud, estuve como el orto y no estoy al tanto de todo. Pero la violencia entre nosotras no”, agregó.

Sobre la canción: “Es para la mujer a la que quieren hacer sentir mal por cómo es, por sus decisiones. Tengo una canción que se llama Gato y no es muy distinta. Intenta hacer sentir bien a una mina a la que le dicen cosas chotas, yo soy la protagonista. Me dicen puta hace un montón, me dicen que soy groncha, bruta. Muchas minas se van a sentir identificadas”.

Un pensamiento en "Jimena Barón rompió el silencio: “Salieron a hacerme mierda”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *