Jey Mammon salió al cruce de Gisela Barreto: “¿Es sincera o ignorante?”

Jey Mammon salió al cruce de Gisela Barreto: “¿Es sincera o ignorante?”

La entrevista que brindó la semana pasada Gisela Barreto a Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada despertó una gran polémica en el mundo de la farándula y uno de los que salió al cruce fue Jey Mammon.

Es que la exvedette devenida en conductora se opuso nuevamente a la “ideología de género” al afirmar que las escuelas son las responsables de que haya niños y adolescentes trans. En tanto, dijo que a su hijo le preguntaría “qué le pasa” en caso de que tenga este tipo de elección.

“Un niño, cuando es niño, juega. Cuando juega que es pájaro no vamos a decir que se percibe pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve”, había afirmado la mediática.

En respuesta a esto, el humorista fue contundente al preguntarse a través de la red social Twitter: ¿Sincera o ignorante?

Jey Mammon

“Ignorante es la que ignora la verdad. Soy sincera y digo la verdad. La ideología de género es una ideología anticientífica. Alguien que defienda la libertad espiritual de cada persona no puede estar a favor de la ideología de género. Están invadiendo la conciencia. Nada me importa lo que digan. Voy a seguir defendiendo la sanidad de los niños”, respondió Barreto en declaraciones a la web de Radio Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *