Jessica Millaman, durísima: “El humor de Lizy Tagliani atrasa y Gonzalo Costa es una persona oscura”

Jessica Millaman, durísima: “El humor de Lizy Tagliani atrasa y Gonzalo Costa es una persona oscura”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Jessica Millaman arremetió contra Lizy Taglani al opinar que el humor de la conductora de Telefe “atrasa”. Además, también criticó a Gonzalo Costa al recordar los shows que hacía en boliches y considerar que “es una persona oscura”.

-Más allá del episodio del subte, ¿hoy encontras a la sociedad más aggiornada?

-Sí, vamos bien. Gente mala va a haber siempre, el tema es que se aggiornen a respetar leyes. Ese señor del subte, más que nada, está faltando a la ley porque para el Estado yo soy Jessica Millaman.

-¿En qué quedó la situación?

-El otro día estuve en el INADI con él, se levantó muy enojado y se fue. Yo lo único que exigía era que pida disculpas públicamente. No lo echaron del trabajo porque yo lo pedí. Lo cambiaron a otra estación de subte. Es nada. Esa homofobia que demostró hacia mí, habiendo un teléfono grabando, imaginate si se encuentra con una chica trans a solas. Yo pedí en el INADI que le den más charlas.

-En un momento se armó una polémica porque Florencia de la V dijo que el humor de Lizy Tagliani abre las puertas a la homofobia

-Yo coincido totalmente con Flor. Ese humor lo podemos tener con las cámaras apagadas porque eso atrasa mucho. Hoy hay chicas trans a las que las familias apoyan desde chicas… pero esos compañeritos que ven a Lizy tratándose de él, repiten lo mismo. Me parece perfecto su humor, pero para mí son cosas que atrasan. El otro día una amiga, que es amiga de Lizy, me dijo que lo que pasa es que ella tiene que hacer el personaje de fea porque si no juega con ese humor van a ser atacadas. Después me dejó pensando. No hay momento en el que no jueguen con eso. Mira si el señor del subte la miraba a Lizy y me trato de hombre por eso.

-Majo Dupré en este programa criticó la condición de Florencia y consideró que no es una mujer

Me parece ordinaria y todo el peso de la ley le tiene que caer a esta chica. Ella tiene un trauma en la cabeza con lo que tiene o no tiene entre las piernas. Para que mierda peleamos tanto una ley para que una chica que se operó…

-El otro día Vanessa Show dijo lo mismo

-Son re pesadas. Si fueran inteligentes, no se colgarían de Flor de la V. Yo, cuando me vine a Buenos Aires, siempre la admiré. A ella se le pega por muchos lados tratando de llegar al medio. Es un ser humano al cual hay que entender.

-Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiese gustado ser?

-Luciano Castro… es increíble.

-Yo compartí una mujer con Luciano Castro

-Yo algo a oscuras. Estaba supuestamente en una fiesta y en un momento toque un cuerpo, me parece que fue el de él.

-¿Le viste la cara?

-No porque fue un after bastante oscuro. Entre amigas jodemos con que lo toque a oscuras.

-¿En qué año fue?

-Hace como siete años atrás, estaba soltero en ese momento.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-A los 15 cuando me fui de mi casa que me encontré sola en el mundo. No sabía qué hacer. Hoy lo cuento y hasta me da risa, pero en su momento lo pasó súper mal.

-¿Te arrepentís de algo en tu vida?

-Creo que no. Me parece que de lo único que me lamento es que por un tema de la sociedad y familia es haber caído donde caí a los 16 años.

-¿Trabajarías con Lizy en alguna obra?

-No, en absoluto. Me gusta el medio, pero soy bastante pensativa.

-¿Alguna vez viviste una situación de violencia?

-Tuve un ataque homofóbico que fue terrible. Saliendo de un boliche me agarraron entre siete tipos.

-Cuando estas en pareja, ¿buscas la fidelidad?

-De mi parte sí, tengo un chip en el que solamente pienso en esa persona.

-A modo de fantasía, ¿si te gustaran las mujeres a quién te levantarías?

-A Sabrina Rojas, la mujer de Luciano Castro.

-¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer?

-Con Gonzalo Costa porque me parece una persona oscura. Va para dónde la lleve el viento y la vida no es así. Ella, cuando hacía el show, era destinado a las chicas trans y éramos la peor mierda de la sociedad. Después, de la nada, se hizo trans.

-¿Las agredía?

-Entrevista a la gente que haya visto shows de ella hace dos años y a nosotras nos denigraba.

-¿Alguna vez viviste una situación paranormal?

-Cuando era chica se me abría alguna que otra puerta del placard. Le conté a mi mama y dijo que debía ser mi tío que quería que lo vaya a ver. Fui al cementerio y no pasó más.

-¿Consideras a algún famoso de la televisión como insoportable?

-Dame opciones

¿Gonzalo Costa o Lizy Tagliani?

-Gonzalo. No entiendo qué aporta y que hace. ¿Es la chica que adelgazó 50 kilos? Decime qué aporta en ‘Corta por Lozano’.

-Estas indignada con ella…

-No estoy indignada, pero soy realista. Si entrevistas gente del ambiente te va a decir más de lo mismo. Es una realidad. Nosotras somos muy de recordar las cosas.

-¿Qué opinas del novio de Lizy Tagliani?

-Es todo mentira eso desde el día uno. Para mí, está todo arreglado. Es obvio que el chico busca fama. ¿Qué duda cabe?

-¿Borrarías a una pareja de tu vida?

-Sí, uno que me hizo sufrir mucho.

-¿Perdiste el control de vos misma?

-Sí, con él. Un día llegamos a las manos. Él fue realista y me dijo que si me metía una (trompada) me desmayada. Lo mío era como una histeria y lo agarraba de la ropa.

-¿Hay alguien que te defraudó a lo largo de tu vida?

-Yo no me hablo con mi hermano mayor. A los único que les está haciendo daño es a mis viejos. Me defrauda como humana. Decidí no hablarme más con él porque me parece una mala persona. La última vez estábamos jugando a los dados en la mesa, el anotaba y no decía los nombres: cuando llegaba mi nombre decía nombre y apellido… de maldad porque me llamaba por el nombre que me pusieron mis viejos.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?

-Mantener a mis viejos orgullosos de mí.

-¿Encontrar el amor de tu vida?

-No. Quiero éxito en lo que quiera hacer.

-¿Irías al bailando?

-Me encantaría, pero no quisiera pasar vergüenza porque tengo dos piernas izquierdas.

-¿Cómo te fue en ‘Incorrectas’? ¿Cómo te caen las panelistas?

-Lo que no me gusta es cuando se va Moria… es como cuando falta el maestro en el aula y se arma un despelote terrible. Sofía Zamolo no está a la altura para maneje un programa como ese.

Un pensamiento en "Jessica Millaman, durísima: “El humor de Lizy Tagliani atrasa y Gonzalo Costa es una persona oscura”"

  1. Ahí la tenes, capaz con lo q jugó al hokey no le sumo mucho ,lo q no entiendo de estos personajes es el xq se creen que por que ellas se sienten mujeres uterinas son la posta y debemos tenerlas como nuestros representantes,
    Dios esto si es colgarse hay q dejar un poco la droga
    Xd jaja a ver cuánta prensa mas consigue aunque a Lizy ni la censura no le llegan estas cucarachas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *