Javier Ronco: “Morán siguió manejando la Justicia desde su casa”

Javier Ronco: “Morán siguió manejando la Justicia desde su casa”

Javier Ronco, uno de los detenidos en la megacausa que investiga la supuesta banda delictiva que lideraba el ex juez César Melazo, aportó a AM 1300 La Salada documentación que muestra las actas en donde el fiscal Tomás Moran, desafectado, seguía ejerciendo presiones. “Siguió manejando la Justicia desde su casa”, sentenció.

“Si un fiscal tiene cinco propiedades, cuatro autos, dos negocios y está asociado con gente millonaria es medio extraño, pero la Justicia no investiga. Desde que estamos acá adentro notros dejamos de ser personas”, comentó.

“Ayer presenté una denuncia a través de Cesar Albarracín porque no nos presentan los materiales de prueba, faltando a la legítima defensa. Venimos renegando y acá hay oscuros intereses de parte del Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal”, dijo.

“Se me está haciendo muy difícil porque sin los elementos de prueba cómo te defendes a un mes del juicio”, recalcó.

“La fiscal del juicio sabe muy bien que no estoy mintiendo, lo tiene claro. Al no quebrarme ante ellos estoy pagando las consecuencias”, manifestó en ‘La Salada Pasión de Multitudes’ al hablar de las irregularidades.

“Todos saben las irregularidades de esta causa. Están imputando, trabajando, en silencio. No es solo con mi causa, hay muchas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *