Javier Ronco: “La fiscal tendría que escuchar la grabación entera”

Javier Ronco: “La fiscal tendría que escuchar la grabación entera”

Javier Ronco, uno de los detenidos en la megacausa que investiga la supuesta banda delictiva que lideraba el ex juez César Melazo, aportó en AM 1300 La Salada una serie de pruebas en donde se puede evidenciar cómo intentó demostrar desde un principio su inocencia.

“Yo estoy secuestrado porque no hay una sola prueba en contra mía. Son solamente dichos de dichos de dichos que se podían llegado a esclarecer hace mucho tiempo. Yo declare en 2008, me pongo a disposición de la justicia y esa declaración no aparece. Es un juego que solamente lo entienden ellos”, apuntó.

Sobre las grabaciones de la fiscal: “Toma parte de lo que ella aprecia para armar una causa nueva en donde dice que le pido a Sebastián Bozzarelli, que es uno de mis denunciantes, que cambie la declaración y apunte contra el fiscal. Ella tendría que escuchar la grabación entera en donde siempre les pido que digan la verdad”.

“Son mis grabaciones. Es una forma de demostrar de que fui víctima de una extorsión. Es más que evidente. Yo estoy secuestrado desde 2014 y estoy probando todo lo que fue pasando. Es todo un encubrimiento mafioso de la justicia de La Plata”, sentenció mientras espera ir a juicio el 13 de marzo por el doble homicidio.

“Esto es totalmente político porque hubo una bajada de línea política donde ellos tenían 500 apellidos en donde uno nunca se imaginó que iba a estar: esto lo armó Macri con Vidal y Conte Grand que vinieron a destrozar lo que quedaba de la Justicia porque en ningún momento se pudieron a hacer las cosas como tenían que hacer”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *