Javier Calamaro luego del show en Plaza de Mayo: «Juan Carr es como la Madre Teresa»

Javier Calamaro luego del show en Plaza de Mayo: «Juan Carr es como la Madre Teresa»

Javier  Calamaro brindó, junto a su guitarrista Daniel Oroño, un recital sorpresa para personas en situación de calle en el marco de la cena organizada por Red Solidaria todos los viernes. En una entrevista con AM 1300 habló también del concierto que prepara para el 4 de octubre en Capital Federal.

A metros de la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana Juan Carr cantó junto al músico para todos aquellos que se acercaban para recibir un plato de comida. «Predicar con el ejemplo es hacer política e involucrarse con la sociedad»,aseguró.

«Yo había hecho varias cosas con Juan muy mediáticas como el festival ‘Argentina Abraza a Chile’ o más discretas como cuando fuimos a cantar a gente en el hogar cura Brochero de Martínez. Hace mucho que no lo veía, lo llamé y se armó», relató el cantante sobre la movida en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Hace algunas semanas, la cantante mexicana Julieta Venegas también participó de un viernes solidario. «Lo que viene haciendo es convocando a gente en situación de calle para darle una comida caliente los viernes a la noche desde hace años. Es una de las cien cosas que hace», valoró. «Juan Carr es como la Madre Teresa. Lo que hace es de un nivel enorme», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *