Jacobo Winograd redobló la apuesta: “En Argentina, el hombre perdió derechos”

Jacobo Winograd redobló la apuesta: “En Argentina, el hombre perdió derechos”

Luego de haber pedido un Colectivo de Hombres, Jacobo Winograd rechazó las críticas que recibió en redes sociales y aclaró que “respeta a la mujer” y que está “en contra de la violencia de género”.

“En Argentina, el hombre perdió derechos. Hace mucho tiempo la mujer estaba sumergida y debajo del hombre, cosa que está mal. Los derechos están bien ganados, pero veo que el feminismo está muy avanzado en los medios”, advirtió en diálogo con AM 1300 La Salada.

“Se habló poquito de Nahir Galarza (la joven que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo y que actualmente está detenida) y te puedo hablar de miles de chicas despechadas que cuando se separan del marido salen y hablan cualquier cosa”, sentenció.

En contacto con ‘La Vuelta con Vos’, el programa que conduce Rosanna González, dijo: “Parece que molestó que pida que se defienda al hombre como se defiende a la mujer. La violencia de género es real, pero algunas chicas están banalizándolo como Mariana Nannis y los periodistas que condenan antes que la Justicia”.

“Hoy te condena un programa por un punto de rating”, lamentó. “Me están matando en todos lados, me quieren fusilar contra una pared. Yo no dije nada en contra de las mujeres”, comentó.

“Si seguimos así, un hombre cuando quiera hacer el amor con una mujer va a tener que firmar una declaración jurada. En cualquier pareja hay discusiones o peleas: eso no es violencia de género. Lo están agrandando demasiado”, arremetió.

Sobre su experiencia personal: “Hoy mi hija vive conmigo, pero la he tenido que buscar por Interpol porque la veía cuando la madre quería. No rompan el vínculo del padre con el hijo. Yo lo sufrí en carne propia. Hay mujeres despechadas como Mariana Nannis que después de tener una vida de reina ahora sale con que Caniggia la maltrató”.

LAS DECLARACIONES DE JACOBO EN ‘EL SHOW DEL ESPECTÁCULO’

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Que me salten a la yugular, me importan un carajo las redes. ¿Cuándo viene el colectivo de los hombres? ¿Porque son cool, top, fashion? Porque no ayudan a todas las mujeres. Son recontra selectivas. Hoy la televisión es mentir, un título. Hay que acabar con la grieta entre actrices y actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *