Jacobo Winograd destrozó a ‘Bendita’, el programa de Beto Casella: “Me da asco su programa porque se dedican a pegarle a la gente”

Jacobo Winograd destrozó a ‘Bendita’, el programa de Beto Casella: “Me da asco su programa porque se dedican a pegarle a la gente”

Luego de haber pedido un Colectivo de Hombres, Jacobo Winograd rechazó las críticas que recibió en redes sociales y aclaró que «respeta a la mujer» y que está «en contra de la violencia de género».

“Entendieron mal, lo único que decía era que esta bien que esté el colectivo de mujeres y dije que tiene que haber uno de hombres. Se que mueren más mujeres que hombres, pero hay muchos casos”, explicó en ‘El Show del Espectáculo’.

En tanto, en diálogo con Ulises Jaitt,. arremetió contra ‘Bendita’ (El Nueve) por la forma en la que se trató el tema y consideró que hubo una edición maliciosa de sus duchos. “Es un programa que hace informes para hablar de la gente. Yo no hable mal. Estoy muy enojado, lo lamento por Beto que es buena onda. Pero tengo bronca con los editores porque me defraudaron”, dijo.

“Me gustaría que no me nombren más, que me saquen de todos los informes. Me da asco su programa porque se dedican a pegarle a la gente”, disparó.

“Mercedes Ninci me odia porque labura para Magnetto, Edith tiene algo personal porque un día le dije que le mande saludos a su amigo Pierri, el dueño de Canal 26. Pachano habla de mi ¡quién es! ¡Están locos! Me duele la mala leche del informe”, recalcó.

¿Cómo ves lo que dijo Any Ventura? Me comparó con la Carrio, se que no le caigo bien. No me quiere nadie ene se programa.

¿Cómo te sentiste cuando fuiste a ‘Hay que Ver’ (El Nueve)? Yo intentaba explicar y veo que nadie entiendo. Le tienen miedo a la muer, terror de hablar y reivindicar los derechos del hombre.

En tanto, luego de destrozar el programa de Jorge Rial también atacó a ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece): “Debería llamarse ‘Las Peleas de la Mañana’, es una mentira. Les va bien porque se matan todos contra todos. Les encanta la pipa, el mate y la bombilla. Como le gusta la bombilla a Ángel de Brito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *