Iris Iramaz: “La cerámica tiene un proceso que hay que respetar”

Iris Iramaz: “La cerámica tiene un proceso que hay que respetar”

Iván Escudero e Iris Iramaz son una pareja de emprendedores que se destacan por su trabajo en cerámica con una técnica que realmente atrae por la perfección. Hasta el 15 de agosto expondrán sus mejores creaciones en el Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 459.

“Vivir del arte es lo más complicado por lo que tenía que hacer u producto para vender, descubrí la cerámica y arrancamos”, contó la joven en los estudios de AM 1300 al hablar de los inicios del proyecto llamado Astral Objetos.

En diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, explicó que “los ciclos que va haciendo la cerámica son iguales a los de la vida” y aclaró que hay todo “un proceso que hay que respetar”.

IVÁN ESCUDERO E IRIS IRAMAZ EXPONEN “CONVIVENCIA” EN SAN ISIDRO

Esta técnica, de acuerdo a lo que valoró, “nos enseña a trabajar la vida” ya que es fundamental tener paciencia para lograr un buen producto.

“Lo más difícil es trabajar con los alumnos ansiosos, pero saben que si se apuran la pieza se rompe. No se puede apurar el secado. Todo el tiempo que le dedicás a una pieza se nota”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *