Isabella Jones, vedette: “Me pidieron 20 mil dólares para hacer una obra dirigida artísticamente por Carmen Barbieri”

Isabella Jones, vedette: “Me pidieron 20 mil dólares para hacer una obra dirigida artísticamente por Carmen Barbieri”

“Me pidieron 20 mil dólares para hacer una obra dirigida artísticamente por Carmen Barbieri”, afirmó hoy la vedette Isabella Jones en diálogo exclusivo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada. De acuerdo a lo que contó, el si aceptaba iba a poder integrar una revista que se iba a realizar esta temporada.

“Es jugar con las ilusiones y una persona que quiere entrar al medio, pero después me enteré de que muchas chicas alrededor de ella pagan para estar”, informó. De esa forma, la artista reveló el entramado detrás de la propuesta que recibió por parte de la mano derecha de la ex de Santiago Bal que en este momento se encuentra al mando de la obra ’20 Millones’ en Mar del Plata.

“Hay unos audios que salieron y me impulsaron a decir mi verdad. Hace unos nueve meses conocí a una señora que estaba muy arriba en el teatro, hicimos una amistad y me di cuenta que estaba basada en lo que yo pudiera ofrecer monetariamente. Es Carmen Barbieri. Con ella nunca arreglé directamente, era todo a través de la secretaria (Verónica) Penca”, añadió.

En un audio que llegó a la producción del programa, la mano derecha de Barbieri le dice a Jones: “Lo que yo tengo para ofrecerte para que estés en el show con Carmen. El productor, si le pones una plata encima, te deja que estés con ella y armar algo que Carmen más o menos te lo arma. Tengo que cerrar eso y darle la plata”.

“Me saque fotos profesionales con ellos que fueron muy lindas y después de eso me ofrecieron ir a una obra que me la sobre vendieron porque me dijeron que iba a tener prensa y repercusión y era en Aldo Bonzi. Fue en noviembre, hace varios meses. Con Carmen íbamos a hacer una impronta cómica. Me dijeron: ‘para poder figurar con ella vas a tener que pagar 40 mil pesos’. A mí me pidieron la plata, yo di la plata y era lo único que importaba”, contó.

“Yo quería empezar a hacer algo porque hace diez años no estaba en Argentina, mis padres son evangélicos yo soy trans y quería abrir mis propias alas para hacer lo que siempre quise hacer. Todo el mundo me dijo que tenía las condiciones. Fue agridulce. Me prometieron cosas que no pudieron cumplir como prensa y repercusión. Me trataron como un sponsor y el lugar era como el de una fiesta de cumpleaños, no el de una sala de teatro”, contó.

“Carmen me defraudó. Esto fue el principio de lo peor. Después, lo que más me molestó es que me quisieron vender la temporada de Mar del Plata por 20 mil dólares. Iban a armar una revista donde Carmen iba a ser la productora artística”, añadió enfurecida.

“Para mí el momento de ruptura fue cuando Penca quiso que yo firmara un contrato con ella por diez años de exclusividad. El porcentaje no era el correcto porque decía que ella se quedaba con el 40 por ciento. Yo ahí me canse porque nos veían como signo de dólar. Hasta ropa de Carmen nos vendía y no son precios coherentes para la Argentina”, sentenció.

Por otro lado, contó que renunció esta semana a la obra ‘Divertidisimos’ por empatía con Guido Suller ya que el artista tendía un enfrentamiento con la producción del espectáculo debido a un problema en el pago de los sueldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *