‘ImproPLAY’, una novedosa propuesta teatral

‘ImproPLAY’, una novedosa propuesta teatral

Luego de 16 años de trabajo, el grupo de ‘Improvisa2’, debuta este sábado a las 22 en el Teatro El Picolino con ‘ImproPLAY, la competencia feroz de impro’. Se trata de una propuesta totalmente innovadora en la que el público arma el show que interpretarán en el escenario Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gávila. Sexo, infidelidad y política son los temas más pedidos por los espectadores.

«Uno cuando hace teatro tradicional tiene cierta certeza porque hay un guión, pero acá no sabes que te va a tocar. Es un espectáculo de absoluta entrega muy riesgoso. Está bueno como desafío porque uno es cómplice de la situación», valoró Gávila en AM 1300 La Salada.

Lo cierto es que ‘InproPLAY’ es una competencia entre improvisadores que se enfrentan en escena con el objetivo de ser elegidos por el público. «La gente se divierte cuando vos te divertís. A veces nos pasa que nos desbandamos, nos reímos y después volvemos al eje», definió Bustinza en ‘La Vuelta con Vos’.

En diálogo con Rosanna González y Romina Monfrinotti, recordó una de las situaciones más atípicas que les tocó evidenciar: «Había una persona que no entendía bien el formato y, cuando pedimos el título, se subió directamente al escenario y la dejamos actuar con nosotros».

Gávila valoró el trabajo grupal: «Trabajamos hace 16 años juntos y nos conocemos: no es que esté preparado, pero hay un código. Somos un buen trío que nos combinamos y complementamos, está bueno que haya diversidad».

«Nuestra vuelta es el sábado y ya tenemos muchas reservas. Está bueno que te sigan: tenemos seguidores fieles», destacó el humorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *