Iliana Calabró: “A esta altura de mi vida yo quiero un compañero de verdad”

Iliana Calabró: “A esta altura de mi vida yo quiero un compañero de verdad”

Luego de separarse de Antonello Gandolfo, con quien estuvo en pareja varios años, Iliana Calabró habría vuelto a encontrar el amor en los brazos de Huevo Müller, con quien comparte el elenco de ‘Perfectos Desconocidos’ en Villa Carlos Paz. Si bien los rumores datan desde principios de enero, la actriz salió este jueves a dar su versión…

“Nos ven mucho juntos: nosotros compartimos el parque y la pileta. Él vive en la casa de arriba y yo en la de abajo. Estamos en la montaña, nos ven llegar juntos y como yo no tomo generalmente soy el UBER de la compañía. Es más, invité a mi amiga para que no se piensen que soy…”, dijo entre risas en AM 1300 La Salada.

“Con Ale tenemos una amistad bárbara desde hace mucho tiempo, incluso era amigo de El Tano. Creo que nos animó a este planteo de que si nos va bien que nos llamen el año que viene y queremos la misma casa porque nos gustaría hacerlo eterno”, agregó.

“Estamos felices, pero nada que ver. A mí me dio bronca porque nadie está desesperado, pero después de varios meses solita tendría que empezar a mirar con cariño”, comentó en contacto con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Por otro lado, habló de su ex novio italiano y dijo que no tiene intenciones de retomar ese vínculo: “Esta en Italia. No lo veía de esta manera. Cada tanto me llama. Lo que pasa es que a esta altura de mi vida yo quiero un compañero de verdad. Si voy a encartar una relación, quiero que se proyecte”.

Resultado de imagen para perfectos desconocidos obra de teatro villa carlos paz

De esta forma, al ser consultada ante la posibilidad de que el europeo se instale en el país, fue contundente al decir que “no trato de alimentar ilusiones” y que a “esta altura de la vida uno tiene que vivir el aquí y ahora que es lo único que no se puede repetir”.

La Calabró, que en el Bailando demostró que además de ser una gran artista hace un riquísimo tiramisú, confesó que “este año significó “salir de la zona de confort” para estar encabezando una obra de texto y habló de “la necesidad personal de encarar otro tipo de personaje porque el tiempo pasa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *