Hugo Viciconte dijo que “Laurita Fernández está inflada” y atacó a Florencia Peña

Hugo Viciconte dijo que “Laurita Fernández está inflada” y atacó a Florencia Peña

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Hugo Viciconte, padre de Mica Viciconte, rememoró la guerra entre su hija y Laurita Fernández a quién calificó como una figura «inflada» por los medios. Además, le pegó a Florencia Peña y se postuló como «el jurado del pueblo» para el ‘Bailando’.

¿Cómo estás viviendo el escándalo que no termina? No termina porque están todos, incluyendo a los medios, lucrando con eso. Mantienen el fuego encendido y no va a terminar más hasta que al medio no le rinda. Yo me pongo en lugar de ella y, cuando la gente no la está pasando bien, no está bueno opinar. Cualquier persona quiere ser lo mejor posible.

Fabián Cubero se está por retirar del fútbol, eso a una persona le pesa y si no está en eje se le complican las cosas. Yo a Mica con él los veo bárbaro. Después, lo demás el tiempo lo dirá cuidando.

Mica dijo que le gustaría ser madre: Eso me medio a pensar. A Mica le cuesta mucho demostrar y para que diga eso es porque realmente lo quiere a Fabián y sabe que es un buen tipo. Creo que esta pareja tiene entre ellos menos presión.

¿El tema de las cautelares cómo lo ves? No me meto en eso por respeto a mi hija.

Cuando Nicole desprecia a Mica, ¿qué te genera a vos? Yo conozco a mi hija. Si hubiera estado saliendo en el medio con cualquier tipo que se le cruce para crecer, yo estaría queriéndolos a todos. Micaela no entró al ambiente por el lado más fácil y la respetan mucho porque es una mina frontal. Sé que lo que puedan decir habla más del que lo dice que de la otra persona.

Sacando a tu hija, ¿cuál es la vayaina que más te gusta? Son mujeres hermosas las penalistas de Moria. A Celina Rucci, porque es fanática de la pesca.

¿Si tenes que hacer el jurado del Bailando, la incluís? A mí me gustaría ir de jurado en el Bailando, que me presenten como la voz del pueblo. La saco a ella y la pongo a Moria Casán. Cuando la atacó a mi hija, le pidió disculpas y la volvió a atacar me di cuenta que no sabe separar las cosas. El título de actríz está sobrevalorado, como hace Florencia Peña.

Ella tendría que agradecer a ‘Casados con Hijos’ porque si no hubiera estado ahí no sería tan reconocida. Hay varios en el medio que tienen mucho ego: Flavio Mendoza. En el medio hay muchos ‘pijabrotes’ que te quieren bajar cuando vas subiendo. No me gusta él como persona. Cuando un tipo te mira de arriba y se cree superior no me gusta.

¿Estas contento que Laurita no esté en el jurado? Fue inflada. A mí, como conductora, no me gusta. No me gusta la gente a la que no le puedo sacar la ficha. No puedo destacar que es una chica talentosa, hermosa y que bailando es la mejor. Si tengo que elegir entre ella y Flor Peña me quedo con Laurita porque ella tiene que ponerse a pensar que hay que respetar a los chicos nuevos que llegan.

Una vez Mica contó que Laurita llamó para bajarla de una publicidad: Si, eso pasó

Como bailarina, ¿te gusta más Laurita o Lourdes Sánchez? Con Laura no hay forma de otro bailarín, es increíble como baila. Es una persona chiquita físicamente y es un gigante haciendo lo que hace, es destacable.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Me quedo con Rucci porque es fanática de la pesca. Si yo hago un viaje con Yanina de Buenos Aires a Mar del Plata no llego ni a Dolores. A veces está como nerviosa, pero es el personaje.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Carpena es una mujer con mucha trayectoria, pero noto que a esa gente le cuesta aceptar a la gente que entra el medio sin haber estudiado. Muchos artistas se creen que son superiores a otra raza. Alfano genera que todo funcione alrededor de ella.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Paso. Las acepto a las dos. Cuando están en el panel y dicen cosas en donde te das cuenta que son cualquier verdura…

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: A Silvina la veo muy bonita, pero que se yo. Taboada es más de oficio.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia es un petardo y tira petardos.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Me tira más el trabajo periodístico de Iavicoli.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Hay que ver el gusto de cada uno. Stefy es un personaje, un aparato en el buen sentido. Lourdes a veces dice una cosa, después otra… como que varía bastante (en su opinión). Cuando uno es quilombero y no tiene simpatía se complica la cosa.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Con Amalia tengo cosas con las que no estoy de acuerdo, no pienso como ella. Pero abrió caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *