Hugo Lamadrid: “Estamos viviendo un Gobierno que prioriza al mercado”

Hugo Lamadrid: “Estamos viviendo un Gobierno que prioriza al mercado”

Unos 130 futbolistas decidieron hacer público esta semana previa a las PASO su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández afirmando que quieren “dejar de ser espectadores pasivos” de lo que ocurre en el país.

“Seguramente es mucho más amplio, pero es más difícil poder contactarse con todos en tan poco tiempo. A mi me llamó Sebastián Vidal, jugador de Excursionistas, me mandó el documento y lo firmé ayudando también a la difusión”, contó en declaraciones a AM 1300 Hugo Lamadrid.

“Nosotros tenemos una democracia muy joven que todavía se está formando y perfeccionando. Las posiciones de este tipo de colectivos son un ejercicio democrático que nos permiten las nuevas tecnologías”, dijo.

La solicitada de los futbolistas apoyando la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En tanto, destacó que la la quita de rango a la Secretaría de Deporte fue uno de los motivos: “Esto marca una forma de ver la política deportiva por parte del Gobierno de Macri porque esta claro que, al degradar una Secretaría de Deporte, ese punto no es una política de Estado para ellos”.

“Cuando alguien desde arriba dice que el ministerio de salud no existe más es una bajada política. Se han favorecido sectores que tienen que ver con el campo, la energía y financieros. No son creadores de fuentes de trabajo”, apuntó. “Estamos viviendo un Gobierno que prioriza al mercado”, sentenció.

“Hoy los que están bien son un núcleo muy pequeños de jugadores que pueden retirarse y descansar. En las categorías del ascenso no la están pasando bien, lo mismo que un laburante cualquiera”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *