Hernán Lirio: “Tengo que ayudar a mi vieja porque no llega a fin de mes”

Hernán Lirio: “Tengo que ayudar a mi vieja porque no llega a fin de mes”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Hernán Lirio analizó la situación del país y contó que su madre cobra 12 mil pesos de jubilación y la tiene que ayudar porque no llega a fin de mes. Por otro lado, recordó su abrupta salida de C5N y dijo que ese fue el momento profesional más duro de su vida.

-Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiera gustado ser?

-Yo creo que Moria Casan, que se anima a todo y es lengua filosa.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-La muerte de mi viejo, que era padre y madre. Cuando murió él sentí que me quedaba solo en el mundo. A nivel profesional fue cuando me sacaron de C5N: sentí que me sacaron el apellido y me quedé en pampa y la vía.

¿Te arrepentís de algo en tu carrera?

-Soy frontal digo las cosas de frente y me arrepiento cuando le digo algo a un ser querido.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?

-Con los jefes que tuve en C5N porque tuve un maltrato laboral terrible durante nueve años. Eran tres gerentes que siempre maltratan. Había mucho grito.

Banco Supervielle

-¿Te sentiste desprotegido?

-Yo en ese momento necesitaba el laburo y tenía un tipo que le gritaba a todo el mundo. A mí me tenía de punto porque era sumiso y me dejaba tratar así., Hoy no me pasa porque me planto. Me pasa que hoy me los cruzo en el barrio, lo veo sentado con otro tipo y me da una sensación horrible. Qué bárbaro que hayan tenido a cargo tanta gente.

-¿Quién te defraudó en el medio?

-Como a mí me pasó, soy muy de dar una mano… pero a veces me trajo problemas porque la gente se mandó cagadas o están un año laburando, compartiendo cosas con vos, y luego sentís falta de agradecimiento. Puede ser que pase que cuando se acomodan no te dan bola. Mucha gente actúa así por envidia o por su forma de ser.

-¿Fuiste infiel en tu vida?

-Si y de eso me arrepiento. Fue en un momento.

-¿Se perdona una infidelidad?

-Es terrible lo que voy a decir porque fui infiel, pero no se perdona.

-¿Cómo está tu corazón a nivel sentimental?

-Ando en algo, no te digo que estoy de novio. Es como que tengo miedo de enamorarme porque hago futurología: me enamoro y después sufro.

-¿A qué mujer y hombre te levantarías del medio?

-Me encanta Marcela Kloosterboer y el más fachero que tenemos acá es Luciano Castro. Otra que me encanta es la ‘China’ Suárez.

-¿A favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos?

-La pena de muerte no sufre, pero estoy a favor en esos casos donde está cien por ciento comprobado. Para mi tiene que tener el castigo de ir a la cárcel y pudrirse ahí adentro.

-¿Cómo ves la situación del país?

-La gente está cansada, la pasa mal. Tengo a mi vieja que cobra 12 mil pesos por mes de jubilación y no llega. Yo tengo que ayudarla, pero no me imagino los viejitos que sufren. Lo voté a Macri, quería un cambio y ahora voté a Fernández porque me parece que necesitamos repuntar esto de alguna manera. Tampoco va a ser fácil. Le costó a Macri, que hizo todo lo posible. Creo que no tuvo mala leche, quiso levantar al país, pero a nosotros no nos vino bien en el sentido de que a todos nos redujo el salario y las cosas aumentaron.

-¿Con quién no te sentarías a comer?

-Yo me enoje con Robertito en un tiempo en el que estaba sin laburo, le fueron a preguntar por mí y dijo: “De Lirio me reservo la opinión”. Me gustaría hablarlo porque no me gusta estar peleado con nadie, en ese momento se equivocó.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?

-Formar una familia y llegar a tener un lugar de reconocimiento en el medio. Tengo ganas de ser papá a los 40 años. Estuve a punto de serlo hace unos siete años, cuando una ex novia quedó embarazada. Me hice muchas ilusiones y al mes y medio perdió el embarazo. Yo prefiero esperar hasta estar bien económicamente y saber que no le va a faltar nada a mi hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *