Hernán Drago bancó la pena de muerte para violadores: “Si cuando lo matan puede sufrir, mejor”

Hernán Drago bancó la pena de muerte para violadores: “Si cuando lo matan puede sufrir, mejor”

Hernán Drago, en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, apoyó la pena de muerte para violadores y asesinos; contó que con Bárbara Cudich, su ex mujer, mantiene una buena relación luego de separarse después veinte años de convivencia y le recomendó a Marcelo Tinelli no exponerse al entrar en el mundo de la política. Además, confesó nque le llegaron a ofrecer hasta diez mil dólares a cambio de una noche de sexo.

¿Quedaste dolido luego de la separación? Soy un tipo optimista y, por mas que sea un momento de mierda, dentro de todo lo vivo bien porque fue una separación adulta en buenos términos.

¿Te diste la posibilidad de salir con alguien? Si, la tuve. Yo en pareja nunca descontrole y ahora tampoco. Hago la que quiero y la que me pinta, que no es la que imagina la gente. Se estar bien conmigo solo.

¿Con tu ex hablas? Si, estamos en muy buenos términos. De hecho ayer cenamos los cuatro. Nos hubiese encantado seguir veinte años más, pero hay cosas que no se pueden. A los chicos les garantizamos que nunca les va a faltar amor y saben que no por esto uno va a dejar de cumplir sueños y salir alegres a la vida.

Hace poco contaste la situación de acoso que sufriste: ¿Estas mas tranquilo por sacarte este peso de encima? No es algo que yo lo viva como un trauma. Como en todos los rubros, hay gente de mierda.

El otro día te querían vincular con Celina Rucci en ‘Incorrectas’: Se armó un juego televisivo, le pusimos un poco de picante. Celina es una hermosa mujer, pero yo trato de ser funcional. Querían que hable mucho de mi separación y la torie a Celina para dar vuelta el tema.

Resultado de imagen para hernan drago
CON BÁRBARA CUDICH, SU EX

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Por suerte no he tenido esos momentos de mierdas en los que no sabes cómo salir. Un momento difícil fue la muerte de mi abuelo hace muchos años, la de un amigo mío y la de Diego Rodríguez, el modelo que fue asesinado. El momento de la separación también porque me vació y con el tiempo me empiezo a llenar de otras cosas de la vida.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Con ese personaje que me acoso: me lo he vuelto a cruzar y agachó la mirada.

¿Qué opinas de la despenalización del aborto? Lo que quiero es difícil de hacer. Diría que cada caso debería ser analizable. Es uno de los temas mas difíciles que se ha planteado en el último tiempo y ha generado grietas en el mundo artístico. Ahora hay actrices que no trabajarían con otras por estar del otro lado de la vereda. No es bueno. Como la mayoría de las cosas políticas, económicas y sociales terminan siendo cuestiones de sentido común.

¿Qué opinás del Colectivo de Actrices? Es una grieta que nada tiene que ver con la decisión de estar o no de acuerdo con el aborto si no se va con un comentario que no gusta o por un like. Es un pequeño consorcio en el que siempre tenes un vecino rompepelotas: donde hay mucha voz y voto, en un ambiente donde el ego es tan importante… Si es complicado ponerse de acuerdo entre dos imaginate entre tantos que tienen tanta exposición en hasta donde esta en juego el trabajo o el cariño de la gente.

¿Estas a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos? Le mando a fondo. Un violador asesino de un menor con alevosía y planeándolo. Si cuando lo matan puede sufrir mejor. A mi me llegan a tocar a mi hija un tipo que ya mato y violo vos pensas que lo quiero con una pena de treinta años. En este sentido no tengo margen y el que crea que banquinie que se ponga en el lugar de la persona a la que le pasó y ve a estos hijos de puta sueltos por la calle. Es negocio que no esté en este planeta porque va a seguir matando y no se reinserta en la sociedad, están enfermos en el mal sentido de la palabra.

¿Apoyás que se enseñe diversidad de genero en los colegios? Muy, me parece que hay que plantearles todas las opciones y que ellos elijan. Mis hijos tienen una apertura mental que nosotros tuvimos que aprender de grandes y está re bueno. Hablando con mi hija de trece años me contaba naturalmente que un compañero es gay y mi hijo comentó ‘me parecía’.

¿Cómo viviste las elecciones? Antes me metía más en política, pero ahora es ‘ojos que no ven, corazón que no siente’. Es un país maravilloso que lo tiene todo y hacía falta mucho para hacerlo mierda como lo han hecho en los últimos treinta años. Este tipo no hizo las cosas bien, al contrario, bastante mal para que este por volver el anterior. Fue un voto castigo, pero la gente borra con el codo lo que escribe con la mano. Cuando Macri asumio dijo que al final de su gobierno se mida la calidad de su presidencia por el índice de pobreza… no prometas negro. Lo que pasa es que si no lo hacés, cómo ganas votos. Salen a timbrar, a sacarse la fotito con la vieja de setenta años y nos toman de chatos.

¿Estas a favor de que Marcelo Tinelli se meta en política? Si quiere meterse que se meta, después veo si lo elijo. Intenciones tiene muy buenas, el mundo esta lleno de buenas intenciones, y después se termina contaminando. Me parece que él hace muy bien lo que hace y tiene una vocación con lo político desde que se metió en lo deportivo. Yo, en su lugar, no me expondría tanto.

Resultado de imagen para hernan drago

¿Cómo haces para mantener tu físico? Me doy muchos los gustos: uno de mis placeres de la vida es comer. Yo hoy a la noche me comería un kilo de helado, pero como un cuarto. El equilibrio es la formula con la que me manejo en la vida.

¿Si hubieses sido mujer quien te hubiera gustado ser? Me gusta el perfil de alguien laburante, como yo busco en la vida. Una Mariana Fabbiani que es una mina de familia, trabajadora y profesional.

¿Fuiste infiel? Jamás y puedo poner las manos en el fuego de que no me lo han hecho.

¿Y qué pensas del poliamor? Yo no lo practique nunca, pero estaría mas cerca de eso que de ponerle los cuernos a alguien unilateralmente.

Resultado de imagen para hernan drago campaña

¿El lugar más raro en el que tuviste sexo cuál fue? En una carpa en un camping cuando tenía 19 años. Estaba con mi novia, empezamos a escuchar sonidos que no eran de la naturaleza y venían de otra carpa y dijimos ‘epa’.

¿Te ofrecieron plata a cambio de tener sexo? Si, estaba haciendo un trabajo en Ecuador de un perfume muy conocido de ella. Habían hecho un sorteo en el que las 15 primeras mujeres que contestaban algo subían al escenario. Una de las chicas me empezó a piropear, me preguntó si me quería acostar con ella, le mostré el anillo y me ofreció dos mil dólares. Como me negué, me dijo que me pagaba hasta diez mil dólares. Si hubiese estado soltero no le cobraba nada y estaba con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *