Héctor Recalde: “En los cuatro años de Macri se armaron causas de una forma muy espuria”

Héctor Recalde: “En los cuatro años de Macri se armaron causas de una forma muy espuria”

“Hay pruebas suficientes de que en los cuatro años de Mauricio Macri se armaron causas de una forma muy espuria con complicidad de fiscales y jueces”, afirmó Héctor Recalde en declaraciones a AM 1300 La Salada.

La muerte del juez federal Claudio Bonadío volvió a poner en el tapete las irregularidades de las investigaciones en las que está como protagonista la vicepresidenta.

“Todo eso hace que se acentúe la persecución que sufrió Cristina, que comenzó inmediatamente a la asunción de Cambiemos. Yo me acuerdo la fecha de abril de 2016 que fue citada en Comodoro Py y hubo una inmensa cantidad de compañeros que fueron a acompañarla”, recordó.

“Me parece a mí que la persecución a Cristina fue por su característica de líder tan enorme como es el peronismo y el kirchnerismo. Hasta Durán Barba la acaba de elogiar”, agregó en ‘La Vuelta con Vos’.

Por otro lado, dijo que el macrismo “dejó tierra arrasada” y “un pueblo con carencia, un estado endeudado, fuga de capitales” por lo que es “terrible lo que hay que remontar”.

“Quiero aplaudir la direccionalidad que le imprimieron Alberto Fernández y Cristina porque empezaron desde abajo”, sentenció en comunicación con Rosanna González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *