Guillermo Moreno: «Voy a hacer todo lo posible para que Alberto Fernández no sea presidente»

Guillermo Moreno: «Voy a hacer todo lo posible para que Alberto Fernández no sea presidente»

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno manifestó hoy en declaraciones a AM 1300 que el juicio que inició en Comodoro Py contra Cristina Fernández y ex funcionarios del kirchnerismo «es una tontería más de este Gobierno de descerebrados». 

En tanto, el pre candidato a Presidente también se refirió a las elecciones: «Yo no lo veo a Alberto Fernández discutiendo por televisión conmigo, si a Sergio Massa o a Daniel Scioli. Él es mucho título y poco contenido». 

«Vos no votás una fórmula. El poder ejecutivo es unipersonal. Vos votás a Alberto Ferñández y uno que complemente, reemplaza. No es que el vicepresidente coogobierna. Votás un socialdemócrata en lo cultural y neoliberal en lo económico»,criticó.

«Esto es ridículo. El vicepresidente tiene el rol de conducir el debate (en el Senado). Es como el administrador de un edificio. Va a gobernar Alberto Fernández con su cabeza y su lapicera. No estoy a favor de él. Voy a hacer todo lo posible para que no sea presidente», destacó.

«Cristina eligió al peor de todos. No tiene una cabeza peronista, no piensa como Perón y los peronistas lo sabemos», sentenció. «Hay que volver a los principios y valores. Soy yo el que representa al peronismo auténtico. Si te piden que dibujes a un peronista, me dibujás a mí», comentó.

«Argentina está en su peor crisis de la historia. Estos son unas descerebrados, vagos e ignorantes. Lo primero que hay que hacer es reactivar la economía mejorando el poder adquisitivo de los sectores populares volviendo a generar una relación justa entre esos ingresos y el precio de la comida», analizó.

SOBRE LA SITUACIÓN DE JORGE CASTILLO

Moreno se refirió también a la embestida del Gobierno de Mauricio Macri contra Jorge Castillo que se encuentra detenido hace casi dos años: «Se la agarraron con La Salada, con todo el país. Es un Gobierno de mil familias para mil familias. Mirá a Jorge Castillo cómo está, yo lo lamento porque es un hombre de trabajo». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *