Guillermo Marín: “Por Sol Pérez tengo cariño, un afecto especial”

Guillermo Marín: “Por Sol Pérez tengo cariño, un afecto especial”

El productor teatral Guillermo Marín habló en ‘El Show del Espectáculo’ con Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada de la separación de Valeria Archimó y volvió a desmentir una vinculación sentimental con Sol Pérez aunque destacó que por la mediática siente «un cariño y afecto especial».

¿Cómo haces para que Valeria no se enoje con las vinculaciones que han hecho entre vos y Sol Pérez? El tema ya lo hablé mucho. Si Valeria se enojó o no, no tengo ni idea. El tema lo manejo como hay que manejarlo. El mejor ámbito para aclarar esto era a lado de Sol Pérez porque no tengo nada que esconder (sobre la entrevista que dio a ‘Involucrados’).

¿Hablaste con Mariano Caprarola ya que dio esa información? Me escribe él para pedirme disculpas. Le dije que siempre cuando uno va a decir algo tiene que fijarse. Cuando involucras a una nena de cuatro años y hay una mujer del otro lado… Yo estoy más allá de la pelea y confrontar, pero lógicamente soy una persona memoriosa.

Vos dijiste que matabas por Sol Pérez y que era una hermana para vos: Es una expresión. Lo que pasa es que imagino que en LAM harán un juego. Mato por Carmen Barbieri (a nivel profesional). Yo no puedo dejar de querer a alguien porque haya un tercero que no lo quiera.

¿Te duele verla hablando de esto en el programa de Ángel de Brito? No, que haga lo que quiera. Está muy bien.

¿Cómo ves que ella sospeche que esto viene de antes? Yo no puedo en un día, dos o tres demostrar que no hice nada. El tiempo dirá.

¿El momento más duro de tu visa es este? No. Tuve momentos duros en donde tuve que aprender a convivir con la crítica porque hay gente que la acepta y la que no. Aprendí a convivir con la crítica.

¿De chico tuviste fantasías por una famosa? No. Tenía fantasías por ser quien soy ahora. Yo vendía medias en la calle soñando con el lugar que tengo. Las cosas, cuando las llamas de adentro, suceden.

¿Cuál es el proyecto que te queda? Ver a mis hijos felices, realizados y que tengan una buena vida.

¿Cuándo estás en pareja existen los permitidos? Si estás en pareja en serio no, tampoco revisaría el teléfono.

¿Fuiste infiel? Con mi primera mujer, después nunca más.

¿Qué te gusta de la mujer en la intimidad? La previa, la piel.

¿Participarías de una experiencia swinguer? Ni en pedo.

¿Si hubieses sido mujer, quién te hubiera gustado ser? Martha González.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Yo suelto. Soy un convencido de que las personas cada siete años van cambiando por los que le doy la posibilidad y no hago decantación.

¿Tenes alguna opinión formada sobre la despenalización del aborto? Es complicado porque yo no soy mujer. Hay cosas del aborto en la que haría la despenalización porque hay casos que lo ameritan y en otros no. Haría una ley con la letra chiquita.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Celina demuestra que es una mujer. A veces en el programa hacen gemidos y no entra en ese juego. Banco mucho porque está siempre plantada en su lugar y no se lleva por lo que dicen.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Son dos personas inteligentes. Las dos en su rol lo hacen bien. Como mujer, Alfano fue un icono.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Zámolo empezó ahora y está bien.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me quedo con las dos, Amalia hizo una carrera extraordinaria y por Sol tengo un cariño, un afecto especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *