Guido Suller dijo que Rucci es la “más antipática y agresiva del medio” y que Lourdes Sánchez “debería estar barriendo pisos”

Guido Suller dijo que Rucci es la “más antipática y agresiva del medio” y que Lourdes Sánchez “debería estar barriendo pisos”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Guido Suller se sometió a un picante ping pong en el que destrozó a las principales panelistas de la televisión: dijo que Celina Rucci es la persona “más antipática y agresiva del medio”; consideró que Lourdes Sánchez “debería estar barriendo pisos” si no fuera la mujer de El Chato Prada; opinó que Karina Iavicoli es “insulsa” y que Natalie Weber es una “estatua de mármol”.

¿Cómo estás pasando este momento tan duro luego de la muerte de tu mamá? Estoy tratando de recuperarme de este golpe que me dio la vida. Obviamente que los padres parten antes que los hijos, es la ley de la vida, y trato de entenderlo. El dolor lo tenes que transitar y llorar todo lo necesario hasta que la herida vaya cerrando de a poquito. Me han mandado muchísimos mensajes de consuelo y no hay forma. Tengo sus cosas, su ropa, su tacita de café… es como que soy otra persona y tengo que aprender a vivir sin un brazo.

¿Tenes la contención de algún familiar? Tomas vive en Córdoba y yo estoy solo. Nadie me contiene. Por eso viajo mucho a Ushuaia. Algunos amigos tengo, pero no quiero cargar con mi dolor a todo el mundo. Me la tengo que bancar. No voy a las reuniones a cargar con mi energía. Hace un mes se murió mi mamá y ya va a pasar. La vida me ha cacheteado toda la vida y resurjo de mis cenizas una y otra vez.

¿Qué opinas de la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia? Por rating se hace muchísimo. En el ambiente nadie quiere a nadie. Ella es una señora muy seria

¿Le crees a Mariana? Sí. Le creo a ella. Los futbolistas no me gustan porque tienen el cerebro en las piernas y por un pelo de concha hacen cualquier cosa.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Se estrelló. Yo digo que la conductora del colectivo, que es Thelma Fardín, es un fraude y no le queda otro destino que chocar

¿Le crees a Thelma Fardín? No. Como le voy a creer a una chica que no tiene ni una sola prueba. Así no se maneja la Justicia. Darthés no es un violador. Un violador es un enfermo mental: después de Thelma Fardín tendría que haber violado a un montón más. Puede ser un pajero. Su delito fue tener sexo con una menor, pero fue consensuado. La sociedad condena antes de que se expida la Justicia.

¿La prostitución es un trabajo digno? Me da lástima la prostituta. La que lo elije está cayendo en un callejón sin salida porque no tiene retorno.

¿Si te gustaran las mujeres a quién te levantarías? Haría un trío con un hombre y mujeres, me encanta. Haría uno con Luli Salazar. Cuando ella hizo el video de Playboy yo me masturbaba.

¿Cómo ves al país? Nos estaban vendiendo pescado podrido. Por ahí las intenciones de este gobierno eran buena, pero no aplicables a este país bananero. Este, después de De la Rúa, fue el peor presidente de la historia.

¿Con quién no te sentarías a comer? Con Miriam Lanzoni porque es una mala persona. Mejor que adopte a ese chico porque está jugando con los sentimientos, la vida y la maternidad. Yo conocí con ella y Fantino años porque les hice la casa y se la clase de persona que es. Yo no le creo. Es un monstruo, una mentirosa serial y un ser oscura. Ella me debía plata y jamás se lo voy a perdonar. Fantino cuida una imagen, ella sabe todo de él.

¿Esconde algo? Todos escondemos algo en la vida. No voy a hablar porque es buena persona. Hay gente que no lo quiere, pero es un laburador.

¿Sufriste violencia? Hubo una persona que me pegaba y yo como un tonto pensaba que no lo iba a volver a hacer. Los golpeadores te piden disculpas. Eran imprevistos. Una vez abrí la puerta del departamento y de repente me pegó un puñetazo en la cara que casi quede desmayado. Le pregunté por qué y me dijo que era porque lo recibí en musculosa. Yo en ese momento hacía fierros, tenía lomo y pensaba que lo estaba humillando porque él no tenía ese cuerpo.

¿Alguien te defraudó en el medio? Cuando se hizo Guapas, que era en un avión, mi sueño era unir mi pasión por volar y la actuación. Le escribí a Adrián Suar y nunca recibí respuesta.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Con 50 años viví 100 y a nivel mediático llegue a un techo. En cuanto a lo personal, podría ser tener un hijo aunque me parece un acto de egoísmo porque podría ser abuelo ya.

¿Estás mejor de salud? Sí. Igual no soy fuerte de salud porque somatizo mucho. Todo me afecta. A mí las cosas e duelen y cuando me ves llorando en televisión no son lágrimas de cocodrilo.

¿Con qué actor te gustaría protagonizar una película erótica? El que más me calienta es Sebastián Estevanez.

¿Cómo ves que Marcelo Tinelli se meta en política? Es un entretenedor, le gusta que la gente lo quiera y si se mete en política la mitad del país no lo va a querer. Yo soy de Bolívar, ahí la gente lo ama porque hizo mucho. Puede llegar a funcionar, pero le diría que se relaje.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina es la panelista del momento, es una mina con ovarios. Celina es la persona más antipática y agresiva que hay en el medio: atacó muy mal a Fabián Gianola diciendo que la tocaba. A vos te parece que ella, con el carácter de mierda que tiene, se va a dejar tocar por un hombre… querida. Ella de un convento no viene. ¿No fue miss Playboy? Todo relacionado con lo sexual.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Ahora entiendo a Carpena por qué le salían los personajes de mala en las novelas. Es jodida. La última vez que estuve en Incorrectas y dije que Fardín mentía me agarró en el corte y casi me mata.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana Brey es mala persona, siempre lo fue. Ella, con sutiliza, te clava un Tramontina oxidado y hasta no verte desangrado no afloja. Ella se pone la camiseta del programa y si te puede destruir lo hace.

Natalie Weber VS. Cinthia Fernández: Es una estatua de mármol. No la veo como una chica inteligente ni preparada para estar como panelista. Cinthia Fernández siempre fue una cabrona, una mina que ha mentido mucho.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Karina es tan insulsa que pasa tan desapercibida… No la ayuda la imagen. Es una doña de barrio que vos te olvidas de su cara en dos minutos.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: De Stefy no sabía que era Stefy, pensé que era Vanesa Carbone. Son chicas que se han operado tanto que ya no son más ellas. La gente no sabe quién es.

Todos sabemos que Lourdes, si no fuera la esposa del Chato, estaría barriendo los pisos.

Nicole Neumann VS. Mica Viciconte: Nicole me encanta con lo de los animales, es un poquito frívola. Lo que me parece es que Mica no está enamorada de Cubero. Creo que ella no se exita con él.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: No me gusta Screpante, me cae antipática porque tiene unos modales… las chicas que son feministas a mí del todo no me van.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Amalia es bravísima, pero lucha por sus ideales y le chupa un huevo. Está todo bien con ella y espero que como diputada se luzca. A Sol Pérez la veo que es agresiva porque está a la defensiva. No sé qué es de la vida de ella sin ese culo. Es una chica más que se está imponiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *