Greys Koch y una impactante revelación sobre Cau Bornes: “En un desfile estaba cariñoso con las chicas”

Greys Koch y una impactante revelación sobre Cau Bornes: “En un desfile estaba cariñoso con las chicas”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Greys Koch reveló que Cau Bornes intento conquistar a una mujer durante un desfile en la época en la que estaba saliendo con Valeria Lynch. El hecho del que fue testigo se suma a otros que se fueron conociendo desde que la popular cantante se separó del músico brasileño.

¿Vos conocías a Cau Bornes? Un día lo vi en los camarines durante un desfile de Roberto Piazza. Re buena onda. Ahí se puso a cantar, estaba cariñoso con las chicas. Hablaba muy cerca con una, hasta el teléfono le dio. La chica no quiere hablar ni decir nada de ese momento. Yo lo vi y pensé que era muy mujeriego.

Al otro día Cau le escribió un mensaje diciendo «hola preciosa», pero ella no le contestó porque sabía que estaba con Valeria Lynch. A mí no me gustan los hombres que están en pareja y no respetan a la persona que tienen al lado. Esto fue hace dos años.

Contanos cómo fue el momento en el que conquistaste a Diego Maradona: Eso fue en los carnavales de Corrientes. Me dio un beso, se me arrodilla y me dijo muchas cosas. Es un orgullo.

¿Si estabas soltera le hubieras dado bola? Si, por qué no. Yo amo a mi esposo. Estamos hace 15 años juntos. Él siempre está. Diego es un hombre muy interesante al que lo tendrían que cuidar más a las mujeres: le falta cariño, amor y contención.

¿Están con él interés por interés? Cada vez que tiene un problema Rocío lo deja de lado. Yo pienso que se merece algo más, una persona que lo quiera.

¿Y a Alex Caniggia? No porque lo considero como un amigo.

¿Él quiere otra cosa con vos? Me dice cosas bellas, en ningún momento se zarpó. Me dice que soy una bamba, que le gustaría un día grabar un video clip conmigo. A mí siempre se me enamoran los hombres: me ha preguntado un montón de veces si estaba casada o tenía novio. Yo le respondí que estaba con mi marido y ahí me empezó a hablar de otra forma.

¿Qué se siente trabajar con Moria? Es un placer. Si yo me hubiera puesto a pensar un tiempo atrás no lo podía creer. Estoy súper feliz.

¿Con qué famosos tenías fantasías de chica? Con Brad Pitt, de acá ninguno.

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste sexo? En el baño de un shopping. Me gustaría hacerlo en un avión, pero ahora los baños son súper chiquitos y no entras.

¿Los juguetes sexuales juegan? El juego erótico previo es fundamental.

¿Tenes alguna posición preferida? Me gustan todas, menos el misionero. Es la pose más básica del sexo.

¿Te ofrecieron plata por sexo? Sí, mucha y nunca acepte. Me ofrecieron entre tres y cuatro mil dólares por una noche. Era una cena y algo más, pero automáticamente dije que no.

¿Si tuvieras que vender una parte de tu cuerpo cuál sería? La cola.

¿Garpa más en cuatro o en 69? El 69 es fundamentan y el 4 hace sentir que te doman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *