Graciela Borges: “Quiero que la gente apoye con su trabajo, voluntad y amor a la Patria”

Graciela Borges: “Quiero que la gente apoye con su trabajo, voluntad y amor a la Patria”

“Quiero que la gente apoye con su trabajo, voluntad y amor a la Patria”, afirmó hoy Graciela Borges en diálogo con AM 1300 La Salada al hablar desde el corazón sobre sus deseos para la Argentina en este año de elecciones presidenciales.

La prestigiosa actríz viene de ser jurado del Santiago Festival Internacional de Cine y ganó el premio Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en el film ‘La Quietud’ de Pablo Trapero.

Entre los tantos trabajos que la tienen ocupada, el sábado se estará presentando con ‘Alquimia’ en el teatro Coliseo Podestá de La Plata y es parte de ‘El Cuento de Las Comadrejas’, una de las películas más exitosas del año en materia cinematográfica.

En diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ confesó que su nieta le enriqueció la vida, le trajo alegría y “vino a traer la luz más pura, es inteligente, buena como un pan y vital. Es la alegría de la casa”.

Al expresar un deseo para ella, pensó: “Una persona libre es una persona que no tiene miedo: me gustaría que sea libre y eligiera su camino”.

“He tenido tristezas profundas por enfermedades y muertes de gente que he tenido cerca. Miedos, salvo cuando era chiquita que me enseñaron que el diablo iba a aparecer, ya no me acuerdo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *