Graciela Alfano: “A Yanina Latorre nadie la quiere y para revertir esto va a tener que hacer un cambio profundo”

Graciela Alfano: “A Yanina Latorre nadie la quiere y para revertir esto va a tener que hacer un cambio profundo”

En una extensa entrevista con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Graciela Alfano confesó que “nunca jamás en la vida” realizó brujerías y que ella tiene “ciertos poderes”. Además, en un ping pong en donde eligió entre sus panelistas favoritas de la televisión, manifestó que a “Yanina Latorre nadie la quiere” y que “va a tener que hacer un cambio profundo” para revertir esta situación.

-Alberto Fernández impulsa la ley para despenalizar el aborto, ¿vos qué opinas?

-Es un tema muy espinoso. Creo absolutamente que la mujer tiene que tener dominio sobre su cuerpo y he dicho muchas veces que yo he pasado por abortos. Es una cuestión lamentable y triste. Tenemos que saber que hay una parte de la población que está en condiciones de pobreza, no puede tener acceso a centros de salud y de esta manera lo está haciendo en cualquier lado. Atendiendo a todo esto, es un tema muy profundo e indudablemente aplaudo a que lo hemos puesto en el tapete. El tema tiene que ser abordado.

-¿Vos fuiste infiel en tu vida?

-Muchísimas veces. Suponer que nadie te va a ser infiel es una estupidez.

-¿A Matías Alé?

-Justamente no. Teníamos una conducta particular de que cuando empece a salir con él tenía 22 y yo 46. No teníamos previsto que durara tanto. Al comienzo le dije que le era un muchacho joven y que seguramente quería salir con otras personas y yo también. Le dije que tengamos una pareja abierta y lo que le pedí es no saberlo y yo no se lo iba a contar. De esa manera, a los siete años de estar con él, le conté que desde que empezamos nunca le fui infiel. Tal vez es porque permitíamos.

-Si te hubiesen gustado las mujeres, ¿con quién hubieses salido?

-Pongamos a Moria Casán y la dejamos contenta. Es una grosa, la quiero mucho y es amiga. Nosotras nos dimos un beso antes que Britney y Madonna.

-¿Te gusta su programa?

-A mí me gusta ella. En Argentina fui la primera persona que dijo que no iba a su trabajo y ahora sé que ella y Mirtha están haciéndolo desde las casas.

-¿Te gustaría ser una vayaina?

-Yo siempre he sido una vayaina. Si pusiera al aire los audios que nos mandamos tenemos programa hasta fines de milenio.

-¿Descartas estar con una mujer?

-En la vida no descarto nada. Yo soy millennial, tengo como mil años, y ahora soy centennial porque quiero llegar a los cien: los chicos tienen la sexualidad totalmente distinta. Yo sé lo que hacen. A veces están un poco asexuales, pero tienen absoluta libertad en cuanto a decir me gusta la persona o me enamora la persona. Yo me pondré creativa y veré lo que hago si me enamoro de una mujer.

-Mauricio Dayub se expresó a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos, ¿vos qué opinas?

-Yo fui una persona que sufrió abuso entre los 4 y los 7 años. Es complicado esto porque la víctima, en este caso yo hablo como víctima que tuvo muchos años de terapia para superar esto u volverme una persona normal entre comillas, pensé que esta persona muriera. De hecho, lo comente: cuando compre mi primer auto me pare en la puerta de su domicilio esperando horas que saliera para pasarlo… pensamientos muy oscuros. Hubiera estado largas temporadas en prisión. Hubiera sido Graciela Alfano la presa. Lo que quiere la víctima es Justicia. Lo ideal es señalar al culpable, aislarlo. Se pide la pena de muerte porque se está pensando si estas personas pueden de alguna manera revertir esas conductas o no.

-¿Alguna vez viviste una situación paranormal?

-Se habla mucho de las brujerías y las no brujerías que me tienen las bolas al plato. Hay personas que nacen con poderes, personas que nacen con menor y personas que nacen con ninguno. Yo nací con ciertos poderes que no se aprenden en la revista Para Ti o Vosotras. Esto no se hace poniendo a alguien en un lugar o haciendo cositas estúpidas con cosas que no sirven para nada. Yo tengo un gran poder de energía. Cuando alguien se enfrenta o quiere hacerme algo, y tiene un poder inferior en energía, las acciones tienen consecuencia. Yo no hago nada con el otro. La persona que se mete con otra y no conoce la energía que tiene, tiene que enfrentarse a sus propias acciones. Nunca jamás en mi vida gastaría una mínima energía para hacerle daño a nadie.

-¿Nunca hiciste una brujería?

-No, no tengo ganas. Yo conozco las energías y sé que toda la pongo en mi propia vida. Por eso estoy tan regia, divina y me va tan bien en la vida. Estoy feliz pase lo que pase y digan lo que digan de mí. Lo que necesito para ser feliz es no darle bola a ese que está hablando.

-¿Por qué Luis Ventura dijo en 2011 que le hiciste una brujería a Susana Giménez?

-Ay, pobrecito Ventura. Dijo tantas cosas que mejor dejémoslo ahí. Él dice cosas que son graciosas. Yo tengo mi poder personal desde que nací. Ahora estamos amigos con él, pasamos todo. Se equivocó en un caso particular. Un periodista se puede equivocar.

-Dicen que Elina Fernández habría hecho un embrujo para atrapar a Eduardo Costantini, ¿vos crees en eso?

-Si fuera Eduardo Costantini estaría agrandado, feliz de la vida. Nada los ha lastimado. Él va a pensar todo lo que hizo esa chica para conseguirlo. Yo estaría orgullosísima. Se va a ligar otro anillo me parece Elina.

-Muchos la tildan de interesada…

-El amor es una situación particular. A mí me parece que es una persona exitosa: la respeto y la admiro. Quiso y una cosa y lo logro. La gente habla de envidia porque le gustaría estar con Eduardo Costantini o alguien de dinero, no lo lograron y la critican.

-¿Cuál es el sueño que te gustaría cumplir?

-Me gustaría vivir 150 años porque la paso muy bien en esta vida. Me gustaría poder darle un espaldarazo, un empuje, a toda la gente joven que está empezando y tener una columna en donde pueda expresar todos los aprendizajes de mi vida porque yo no viví al pedo.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Fernanda Iglesias: Las dos son personas que trabajan mucho. Más allá de la falta de experiencia que tiene Yanina sobre Fernanda, trabajan mucho. Lo que podría criticar es que Yanina lo que no entiende de la televisión es que uno no se pelea en serio y uno no puede ser fiscal de todo el mundo. Ya sabemos que nadie la quiere y la gente la ataca muchísimo. Para revertir esto va a tener que hacer un cambio profundo en su accionar profesional.

Majo Martino VS. Nora Carpena: Son distintas. Es una comparación entre merengue de crema y asado de tira. Yo las quiero a las dos.

Andrea Taboada VS. Ángeles Balbiani: Andrea es profesionalmente más sólida, es productora y es un pilar de Ángel de Brito y de LAM.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia. Tuve la oportunidad de estar largas horas con ella porque fuimos al Carnaval de Orán y me impresionó su profesionalismo. Es una gran luchadora. Ahora tiene que cambiar el perfil para que no sea tan conflictivo porque tiene condiciones para afrontar la vida profesional desde otro lugar.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: A Carolina la conozco desde que tenía tres años, está muy bien en el programa y tiene mucho más para dar. Hay que darle un lugar más destacado. Esta para conducir un programa. Iavicoli como panelista es muy sólida.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Son chicas que están empezando al mismo tiempo, en este momento generan y titulan. Las dos tienen una carrera por delante que si se aplican y vamos a tener Mica y Nico para rato.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Granata tiene más formación. Sol tiene una carrera por delante, le falta. Lo que no le falta es un cuerpo, es esculpido. Es una chica amorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *