Grabois: “Este gobierno representa un grupo de garcas, hipócritas y fanfarrones”

Grabois: “Este gobierno representa un grupo de garcas, hipócritas y fanfarrones”

Juan Grabois, líder de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), afirmó que “Mauricio Macri, Marcos Peña y Nicolás Dujovne son sinvergüenzas que llevaron a la Argentina a una situación catastrófica de manera totalmente innecesaria”.

“En un contexto internacional en el que países como Bolivia, donde no gobierna un egresado de Harvard, crecieron al seis por ciento, acá hay cinco millones de personas que viven en la pobreza”, destacó el referente de

“Este gobierno representa un grupo de garcas, hipócritas y fanfarrones: son los peores desde la transición democrática”, consideró en el programa ‘Siempre con Vos’.

Sobre la marcha del sábado en apoyo a Mauricio Macri: “Son toda gente grande, no había juventud. Es gente de un sector social muy concentrado en los barrios de clase media alta de capital, que están todo el día mirando TN y más que macristas son anti. No es activismo”.

“Es un gobierno de las corporaciones y poderes supranacionales, es una administración colonial que responde a los intereses políticos del gobernante del estado más importante del mundo. Nuestro pueblo no come vidrio y ya manifestó el repudio a este modelo en las urnas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *