Germán Kraus: “A la televisión le falta contenido”

Germán Kraus: “A la televisión le falta contenido”

Germán Kraus analizó en AM 1300 La Salada la televisión actual y apuntó a la producción nacional al considerar que a las dicciones “les falta contenido” y que por eso motivo el público migra hacia otro tipo de plataformas digitales.

“Cuando hice Dibu, en Telefe, fuimos los precursores respecto a tener dentro del elenco un personaje que no fuera humano. No podíamos salir a competirle a Disney, pero para la tecnología de la televisión argentina era algo de avanzada”, comentó en contacto con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

El actor trazó un paralelismo entre esa familia con las actuales: “Viéndolo a la distancia, me doy cuenta que esa familia tenía un hijo diferente como hoy puede ser un chico con una discapacidad o autismo. A veces se planteaban si mostrar o no su hijo a los demás”.

Mientras tanto, Kraus se encuentra protagonizando ‘Soy tu Ángel’ junto a Natalia Cociuffo y Tita Sapag en El Método Kairós y se prepara para lo que será la temporada de verano 2020 que lo encontrará en San Rafael, Mendoza, desde el 28 de diciembre.

Antes de eso, recibirá una visita en el teatro el próximo fin de semana: “Va a ser muy especial porque va a venir a verme mi mamá que tiene 102 años. A mí me recuerda la sensación de cuando me venía a ver a los actos escolares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *